![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Si, Eriosyce, pero ¿¿¿cuala???
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Si, Eriosyce, pero ¿¿¿cuala???
Me apunto a la cuestión, que yo también tengo un par de ellos (comprados en Viveros Serrano para más señas)
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
★entre las espinas
![]() |
Por la flor yo diria ke es una eriosyce subgibbosa..
sAlu2 !!
|
|
|
|
#4 |
|
Cactus chilensis
![]() |
me parece muy peluda como para subgibbosa..me inclinaría a senilis coimascensis, o un híbrido entre subgibbosa con coimascensis...?
|
|
|
#5 |
![]() |
En principio, si tuviera que elegir una de las dos opciones, me inclinaria por un hibrido casual, ya que, a nivel de ciertos viveristas, el cuidado y el aislamiento para evitarlos, es escaso.....
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
con tiempo de foros
![]() |
Si es escaso porke ya no vale las razas puras como tal y solo en origen se pueden mantener comno tal,... porke intentarlo en viveros es practicamente imposible sin aislamientos de mucho dinero.
La naturaleza es sabia y deja progresar y volver a la veta....
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|