![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Ahora mirando unas fotos de aromaticas tengo una gran duda si mi planta es melisa o menta yo juarira que la compre como menta pero la verdad que ahora no se que es y yo esta es la planta
lo mismo es una geraniome esta volviendo loca AYUDAD POR FAVOR Última edición por itciar fecha: 28/04/08 a las 14:12:32. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sucedáneo de granjero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ayuda
Es menta, tranquila.
Saludos
|
|
|
#3 |
![]() |
gracias pero como he vistos que las fotos de la menta era distanta buenoelcaso es que huele a chicle de menta jajaja tu no sabras algo del incienso ?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sucedáneo de granjero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo de tu menta podría ser oídio, que sale en condiciones de sombra y humedad.
Se trata con azufre en polvo, cobre o algún fungicida químico. Sobre el incienso no se decirte nada, esta primavera es la primera que me dedico un poco a las aromáticas, ya que son bastante caras y decidí sembrarlas de semillas, pero solo unas pocas clases (tomillo, ajedrea, salvia, albahaca, menta, melisa, hierbabuena y lavanda). Saludos
|
|
|
#6 |
![]() |
muchas gracias si te enterase de algo sobre el incieso dime algo por favor muchas gracias nos vemos
|
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
bueno mi planta de menta esta estupenda el oidio se le ha quitado con paciencia y agua con leche como me dijisteis y quitando con una bastoncillo como he podido y he sacado un esqueje ya esta estupendo pondre una foto un dia de estos por cierto sabes decirme algo sobre poleo menta
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|