![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Cyprip.calceolus 2008
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LISTA DE ORQUIDEAS DE WAKE
Estas son mis "niñas"
![]() Actualizada con nuevas fotos el 05/11/2008 & graciassssssssssssss a todos los que me estais ayudando a ampliar mi lista (sois los mejores *Aerangis articulata ![]() *Aerangis fastuosa *Aerangis florulentum (Nice x Selbst) *Aerangis modesta *Aerangis mystacidii ![]() ![]() *Aerides krabiense *Angraecum germinyanum *Angraecum magdalenae *Ascocenda Princess Mikasa Blue *Barkeria chinensis *Beallara Peggy Ruth Carpénter Morning *Beallara Tropic Splender "Golden Gate" *BC Makai Mayumi *BLC Hawaiian Satisfaction Romantic *BLC Ports of Paradise "Ching Hua" *Bletilla striata *Bollea hirtzii *Bollea violacea *Brassavola nodosa *Brassavola perrinii *Brassilium Shooting Star "Black Gold" ![]() *Bulbophyllum ambrosia *Bulbophyllum carunculatum *Bulbophyllum dearei "Red" *Bulbophyllum eberhardtii *Bulbophyllum echinolabium *Bulbophyllum lobbii *Bulbophyllum monoliforme *Bullbophyllum nymphopolitanum (Sin. B.levanae) *Burregeara "Stefan Isler" ![]() *Cambria ![]() *Cattleya aclandiae *Cattleya amethystoglossa *Cattleya claesiana "coerulea" *Cattleya gaskelliana *Cattleya hardyana *Cattleya harrisoniae *Cattleya híbrida "Blue grotto" *Cattleya híbrida blanca *Cattleya híbrida rosa (Perfumadisima) ![]() *Cattleyas híbridas Monstera (2) *Cattleya iricolor *Cattleya jenmanii (la flor esta algo pasada en la foto ![]() *Cattleya kerri *Cattleya labiata var. Coerulea "Cava" *Cattleya lawrenceana *Cattleya loddiaca *Cattleya lueddemaniana *Cattleya lueddemaniana Color Oscura *Cattleya luteola A esta le encanta estar montada, en poco tiempo a pegado el estirón! ![]() *Cattleya maxima ![]() ![]() ![]() *Cattleya mossiae semi-alba "Alexandra" *Cattleya mossiae var. warneri *Cattleya percivaliana Color *Cattleya quadricolor var. albescens ![]() *Cattleya quadridolor Tipo *Cattleya rex *Cattleya schroederae (=C.Trianae var. schroederae) *Cattleya skinneri *Cattleya violacea (3) ![]() *Cattleya violacea Berggarten (seeling) *Cattleya violacea s/a delicata "Río Negro" *Cattleya violacea Ibaracu x Hektor (seeling) *Cattleya violacea rubra x tipo selecta *Cattleya violacea rubla flamea "Alcebaides" x Catt. tipo "Golias" *Cattleya violacea var. semi-alba (Seeling) *Cattleya walkeriana mi primera maceta autoctona ![]() *Cattleya walkeriana semi-alba (Semi-alba Tokyo #1 x alba Orchidglade) *Cattleya walkeriana coerulea (C.walkeriana coerulea x C.intermedia coerulea) *Chysis bractescens *Chysis laevis (=Chysis aurea) *Coelogyne speciosa *Colmanara Wildcat *Cymbidium devonianum *Cymbidium híbrido (4) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *Cymbidium híbrido amarillo (Te debo una división SUE ![]() ![]() *Cypripedium calceolus (las fotos son de su habitat, Huesca, Junio-08) ![]() ![]() ![]() *Cypripedium reginae ![]() *Cypripedium Ulla Silkens ![]() ![]() ![]() *Dactylorhiza maculata (2) *Degarmoara Stars & Bars *Dendrobium anosmun (Superbum) *Dendrobium bigibbum (Phalaenopsis) (2) ![]() ![]() *Dendrobium bracteosum "Red" ![]() ![]() *Dendrobium crepidatum *Dendrobium cuspidatum *Dendrobium cuthbertsonii *Dendrobium delacurii compact *Dendrobium gregulus *Dendrobium kingianum (3) ![]() ![]() ![]() *Dendrobium laevifolium *Dendrobium leonis *Dendrobium loddigesii *Dendrobium peguanum *Dendrobium pierardii (aphyllum) *Dendrobium purpureum Red *Dendrobium speciosum var. pendiculatum ("King Orchid" la llaman, x algo será )*Dendrobium Stardust (Híbrido de D.unicum, var. amarilla) *Dendrobium tipo nobile ![]() ![]() ![]() *Dendrobium trantuanii *Dendrobium unicum ![]() ![]() *Dìplopora truncata (mini phal specie) *Dracula gorgona *Epicattleya (miniatura) Joseph Ridley *Epidendrum ballerina Tropical *Epidendrum radicans *Gastrochillus japonicum ![]() ![]() *Haraella odorata ![]() ![]() *Huntleya wallissii *Iwanagaara Apple Blosson (Brassavola x cattleya x diacrium x laelia) ![]() ![]() *Jumellea arachnantha *Keferstenia tolimensis ![]() ![]() Aquí mis favoritas, las laelias & Hoffmangesellas *Laelia alaorii *Laelia albida *Laelia anceps var. anceps ![]() *Laelia anceps var. semi alba; Veitchiana; *Laelia angereri *Laelia crispilabia ![]() ![]() ![]() *Laelia dayana var. coerulea (Seeling) *Laelia fourneri *Laelia furfuracea *Laelia gouldiana *Laelia jongheana... ![]() *Laelia kettieana *Laelia kleberi *Laelia liliputana *Laelia lucasiana (Sin. longipes) *Laelia lundii *Laelia milleri *Laelia perrinii *Laelia praestans *Laelia pumila ![]() ![]() *Laelia purpurata *Lelia purpurata Wekäuseri sublima x superba x L.purpurata var. coerulea *Laelia rubescens ![]() *Laelia rupestris *LC (miniatura) Tim Treasure x Potinara Chafoyant ![]() ![]() ![]() ![]() *LC Long River Compton "Golden Star" (2) *LC Rojo x Brassavola perrini ![]() ![]() *LC Tainan City General *Lemboglossum bictoniense *Leptotes unicolor *Ludisia discolor ![]() ![]() *Lycaste denninghiana (=Ida cinnabarina) *Lycaste locusta (=Ida locusta) *Macradenia multiflora *Masdevallia híbrida Peach Fuzz (veitchiana x constricta) ![]() ![]() *Masdevallia cordeorana *Masdevallia coriacea *Maxillaria rufescens ![]() *Maxillaria sanderiana *Maxillaria schunkeana *Miltonia clowesii *Miltoniopsis "Red Tide" & otra amarillita... ![]() ![]() ![]() *Neomoorea wallisii *Notylia barkeri *Octomeria grandiflora *Odomtoglossum Anna Claire ![]() *Oncidium ornithorhynchum ![]() *Oncidium papilio (psychopsis) ![]() ![]() ![]() ![]() *Oncidium sarcodes *Oncidium (sin identificar) *Ophrys (de semilla *Ornithophora radicans (sigmatoxtalix) *Paphiopedilum bellatulum *Paphiopedilum dianthum (parishii) *Paphiopedilum lowii *Paphiopedilum phillipinense *Paphiopedilum primulinum flavescens ![]() *Paphiopedilum rothchildianum *Paphiopedilum hibrido (glaucophyllum x chamberlainianum x glanduliferum) ![]() *Paphiopedilum híbrido....Ayuda para identificarlos!!! (4) ![]() ![]() *Paphios desconocidos (2) *Pescatorea Coronaria *Phaius thankervilleae ![]() *Phalaenopsis Estw 47 ![]() ![]() *Phalaenopsis MAIKA (Phal liodoro x Phal Miva Samrtissimo) *Phalaenopsis híbridas (8) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *Phalaenopsis híbrida Elegant debora Reg.Nr. 2005 (híbrida) ![]() *Phalaenopsis pelorica hibrida ![]() ![]() *Phalaenopsis hibridas miniatura (2) ![]() *Phalaenopsis híbrida miniatura "Table Dance" ![]() *Phalaenopsis bastiani *Phalaenopsis bellina ![]() ![]() ![]() *Phalaenopsis braceana *Phalaenopsis fasciata *Phalaenopsis lobbi x parishii *Phalaenopsis lueddemanniana *Phalaenopsis mariae ![]() ![]() ![]() *Phalaenopsis minus (Kingidium) *Phalaenopsis pulchra *Phalaenopsis stobartiana *Phalaenopsis sumatrana *Phalaenopsis tetraspis *Phalaenopsis violacea Var. Borneo *Phalaenopsis violacea Var. Malaya Type mulyipot *Phragmipedium caudatum var. wallisii ![]() *Phragmipedium kovachii *Pleione lagenaria *Pleione maculata *Potinara "Hwa Yuan Gold Yung Kang # 2" *Promenaea xanthina ![]() ![]() ![]() *Prostechea prismatocarpa (Panarica o encyclia) *Pteroceras semiteretifolia *Restrepia brachypus *Restrepia elegans *Restrepia guttulata *Rhyncholaelia digbyana *Rhyncholaelia glauca *Rhynchostele maculata *Rhynchostylis gigantea spot *Rossioglosum grande ![]() *Rossioglosum williamsianum *Sarcochillus hartmanii *Schoenorchids fragrans *Schomburgkia tibicinis *Sedirea japonica *Serapias cordigera ![]() ![]() ![]() *Sophrolaeliocattleya Cherokee Fire "Orchid City" ![]() ![]() *Sophronitella violacea *Sophronitis roseum (rosea o wittigiana) *Stanhopea occulata *Stanhopea tigrina *Stellis species P-092 ![]() ![]() *Thrixspermun centipeda *Trias disciflora *Trichocentrum tigrinum *Trichoglottisbrachiata *Trichoglottis triflora *Vainilla planifolia *Vanda coerulea *Vanda sanderiana *Vanda tricolor var. suavis *Vanda "Blue Magic" ![]() ![]() ![]() *Vanda "Gordon Dillon x Bangkok Blue" ![]() *Vanda híbrida ![]() *Vanda x ascocenda híbrida *Zygopetalum híbrido ![]() ![]() Y ampliando...
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes" LISTA DE ORCHIDS DE WAKE www.wwf.es/ http://www.gecor.org/GECOR/Inicio.html Última edición por WAKE fecha: 04/11/08 a las 19:48:58. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: LISTA DE ORQUIDEAS
bonita coleccion me gustan mas las especies ¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cyprip.calceolus 2008
Mi galeria de fotos
Gracias.... empecé con ellas y me dío la locura por las cattleyas híbridas... veremos si funcionan
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Qué hermosa colección
A ver si un día de éstos pongo las mías, pero entonces tengo que contarlas ...qué lata |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Cyprip.calceolus 2008
Mi galeria de fotos
Gracias Carmen
Cuando pongas la tuya me quedaré asustada Saludotes
|
|
|
#6 |
|
Cyprip.calceolus 2008
Mi galeria de fotos
GRACIAS JESUS!!!!
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
Gracias a Jesús, Odna y Wake
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Orquiadicto +
Mi galeria de fotos
WAKE!!!!
Felicidades!!! Gracias por compartir tu lista..... esta super... y me trae nostalgia la Cat. Luteola, a mi se me murio una division que me regalo Ivan....
|
|
|
#9 |
|
Cyprip.calceolus 2008
Mi galeria de fotos
Odnam
La mia es muy chiquita pero asi ideal para que se acostumbre a mis maltratos Te daré más guerra eso SEGURO & un beso por ser tan bella persona
|
|
|
#10 |
![]() |
Buenisima lista, tienes verdaderas joyas vivientes como ese cypripedium calceolus. muy buenas
Saludos y que siga creciendo la lista |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Esperanza
Ubicación: Zona climática 10b (Mediterráneo).Valencia. España.
Mi galeria de fotos
![]() |
Wake, la verdad es que no está nada mal, jejejejej, vaya cantidad de especies que tienes, enhorabuena.
Solo coincido con el Oncidium ornithorhynchum, que no va ni "pa atras ni pa alante", pero bueno ahi está que ya es algo. ¿Que tal el Paphiopedilum phillipinense?, lo queria haber pedido a Nardotto para la OVAL pero me echo para atras lo que lei sobre el de que era bastante delicado. Besetes
|
|
|
#12 |
|
Orquiadicto +
Mi galeria de fotos
|
|
|
#13 |
|
Cyprip.calceolus 2008
Mi galeria de fotos
Odnam
Siento lo de tu Luteola Cuando ponga las fotos te cansaras de mi.... no me des las gracias que necesito ayuda Luaba el phillipinense lo tengo desde hace muy poquito (de Nardotto) y de momento va bien Marco El calceolus es mi orqui más preciada... espero saber mantenerla... pero hasta lo mas dificil a veces se hace posible
|
|
|
#14 |
|
Orquiadicto +
Mi galeria de fotos
Chivo!!! toy pa ayudar si puedo, sino, veo a quien molesto pa ayudar a alguien mas jejeje
Saludos!!!!
|
|
|
#15 |
![]() |
Bella colección, Wake. Coincido contigo en las cat híbridas.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|