![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
bricomaniaca
![]() |
Hola hace un par de años q os sigo, de hecho cada vez q tengo
algún problemilla subo a buscar soluciones por aqui (gracias kira por los consejos de tu web) y casi siempre las consigo. Bueno me he decidido por fin a registrarme para pediros consejo con mi patio. Estamos reformando la casa (vivo en Málaga capital) y espero q acaben este mes mal algunos consejillos de gente tan preparada como vosotr@s. Os pongo un planillo con los datos q he creido necesarios , y con mi idea base, q por supuesto se puede cambiar, excepto la pérgola q me hace mucha ilu tenerla Habia pensao poner una zona de estar con un banco mesas y un par de butaquitas de mimbre, y al otro una zona pa tomar el sol con unas hamacas plegables para quitarlas en invierno. unas buenas jardineras de madera (jejeej q pienso hacer yo) una fuentecilla (q tambien quiero hacer, jajajaaj a ver q sale) Os paso un listadillo de las plantas q me quedan, ya me direis q desecho y con q me quedo, y q podemos comprar nuevo jeje A ver tengo: Un par de jazmines, una dama de noche, muchas cintas,una sheflera, unas palmeritas parecidas a las kentia , unos aloe vera, unos kalanchoes,incienso, potos, una planta del dinero, unos helechos, unas lobelias, unas petunias. alguna cosilla mas q no recuerdo sus nombres... Bueno creo q pa empezar el post está bien, q parece esto el quijote jejeej, gracias de antemano a todos ![]() Arhuanú. ![]() |
|
|
|
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|