![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
BUSCO SALVIA DIVINORUM EN BOGOTÁ
HOLA A TOD@S, SOY DE BOGOTÁ COLOMBIA ESTOY INTERESADO EN CONSEGUIR UNA PLANTA O SEMILLAS DE SALVIA DIVINORUM, YA SEA PARA INTERCAMBIO O VENTA, YO POSEO ORQUÍDEAS, BROMELIAS, LIRIOS, AMAPOLAS, ENTRE OTROS.
GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: BUSCO SALVIA DIVINORUM EN BOGOTÁ
Hola, Vivo en Medellin y en poco tiempo tendre esquejes enraizados de Salvia Divinorum, si aun te interesan, podemos hacer negocio.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
dracula chimaera soy tegguala de bogota y tengo esquejes de divinorum si quieres llama mi numero es 3118009390. me interesan tus amapolas, si puedes dame tu numero celular, abrazos.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
saludos, yo deseo comenzar a cultivar Salvia Divinorum, ¿Quien podria asesorarme y aparte vender unos esquejos...?
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola
Tengo Salvia divinorum, soy de Bogotá. Envienme un mp para mayor info. Un Saludo |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
alguien que intercambie o venda esquejes de salvia divinorum en españa?
gracias
Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo aun hoy, plantaria un arbol. Intercambio catus y sucus http://www.infojardin.com/foro/showp...&postcount=136 Mi blog. Evolucion de mis cactus http://cactusamanecer.blogspot.com/ ACTUALIZADO SEPTIEMBRE 2010 PASARSE Y COMENTAR, OS ESPERO |
|
|
|
|
|
#7 |
|
hola, soy de bogota tambien y quisiera cultivar salvia pero aun no he podido conseguir la planta, quiza tu puedas ayudarme.. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hola estoy Interesado en comprar la planta aquí en Bogota si alguien me puede dar información me la puede enviar este correo:
Gladiador1238@gmail.com Gracias |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Hola
He encontrado esta pagina www.misalviadivinorum.com, son de Medellin, tienen plantines, extractos, hojas secas. Saludos, feliz año nuevo. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Hola, también estoy muy interesada en conseguir salvia divinorum en Bogotá, si alguién tiene información lo agradecería,
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
hola. somos Salvia Bogota, tenemos extractos no estandarizados de la mejor calidad un 20% mas potente del que puedas encontrar en el mercado. directamente traída por nosotros desde México.
tenemos extractos 10x 20x 40x y 60x damos precios especiales para distribución. salviabogota@hotmail.com |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Hola miren esta web bogotana hacen envios a todo el pais y tienen precios al mayor de extractos traidos de mexico
www.salviabogotesis.tk3.net |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Hola Compas, tambien estoy buscando Salvia divinorum en Bogotá pero busco las plantulas alguien que me ayude puedo trucarlas por semillas o mandenme MP para acordar algo, gracias
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Desde Venezuela
![]() |
hola, tengo plantas de datura metel y chacruna.
me interesa conseguir salvia divinorum, semillas de yopo y coca.. Soy de Venezuela alguien me ayuda?
|
|
|
#15 |
|
Neck
Ubicación: Colombia (huila) ciudad de neiva el clima es un poco caliente
Mi galeria de fotos
![]() |
alguien que sea de bogota es que necesito un esqueje de salvia divinirum para ver en cuanto me los vende
soy de colombia (huila) neiva gracias Namaste hermano... |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|