Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/02/07, 18:49:23   #1
oscar franco

Mi galeria de fotos
oscar franco va por buen camino
ayuda con los tulipanes ,soy novato

Hola a todos, les sere muy honesto,soy nuevo en estas cosas de los tulipanes y la jardineria,soy una persona comun y corriente y me gusta mucho la jardineria en general, explico a continuacion.

soy de guadalajara ,mexico y acabo de comprar dos tulipanes, pues me gustan sus formas y colores, pero el problema es que no se nada de esta planta, lei un poco en este foro y en la pagina y segun por la informacion que lei brotan las flores una vez al año y despues purrun nada, me dice un vendedor de un invernadero que se deven de tirar una vez ya pasada su temporada.
y yo no creo eso pues yo quiero ver que puedo hacer para que el año que entra vuelvan a florecer pues son muy bonitas y yo me reuso a tirarlas.
y quiero ver si alguien me ayuda, por favor.

¿existe informacion con imagenes de cada paso que se tenga que hacer, para guardar el bulbo y plantarlo en la proxima temporada?

¿que tengo que hacer para guardarlo y conservarlo?

puede sobrevivir, guardado, y cual seria la manera correcta de hacerlo?

¿ lo puedo guardar en el refrigerador de mi casa , y de ser asi como y en que lo guardo?

¿requiero de imformacion explisita,detallada y con imagenes de que se tiene que hacer, para guardarlo, como quitarlo de la maceta, como guardarlo, que quito de la planta y que no y como lo dejo, lo sigo regando o no y etc, para no alargarme ?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/05/07, 19:22:09   #2
alfonsalb5@auna.com

Mi galeria de fotos
alfonsalb5@auna.com va por buen camino
Re: ayuda con los tulipanes ,soy novato

AVER EMPEZEMOS ESOSO BULBOS SE PLANTAN EN NOVIEMBRE SE CONSERVAN EN UN CAJON OSCURO CON UN POCO DE TIERRA PERO SI NADAAAAAAAAAAAAAAAA DE LUZZZZZZZZZ SI NO SE ESTROPEARIAN CUANDO LLEGE NOVIEMBRE LOS PLANTAS Y VERAS QUE TULIPANES MAS BOINITOS MIRA LOS MIOSIMG]http://imagenes.infojardin.com/subidas/images/cqs1178558360m.jpg[/IMG]
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación