Dejo aquí mi humilde lista de intercambio. Aquel que esté interesado en intercambiar, mándeme un MP o bien responda en este tema, y nos ponemos deacuerdo en cómo llevarlo a cabo. Puedo conseguir Hoya Carnosa Tengo una planta grandecita de la cual puedo sacar esquejes. Pido anticipación a la hora de pedirlos, ya que debo esperar a que enraicen. Begonia eritrophylla De ésta también tengo una planta de la cual se pueden sacar esquejes y prenden muy bien. Nuevamente, pido que reserven con anticipación para mandar la planta ya enraizada. Campsis Radicans o Trompetilla Tengo semillas de esta planta. También tengo la planta grande de la que puedo sacar esquejes, pero lamentablemente no he podido reproducirla hasta el momento. Si se me dan las indicaciones de cómo hacerlo, con mucho gusto la comparto. Sedum Spectabile Rosa Hay plantitas con raíz, varias. Trachelospermum jasminoides Puedo sacar esquejes, pero aún no he podido enraizarlos a pesar de haber intentado muchas veces. Portulacaria Afra Tengo una planta grande a la cual tengo que recortar y saldrán varios esquejes de la misma. Canna Indica Puedo conseguir semillas así como la planta misma. Ruellia violeta Vía esqueje, o bien si se pide con tiempo puedo sacar alguna plantita de las que salen por acodo. Aptenia Cordifolia Dos plantitas grandes, pida sin miedo. Echinopsis Oxygona Actualmente tengo 5 de estos, todos hijos de uno más grande. Tienen aproximadamente 2 centímetros de diámetro. Ficus Benjamina Esquejes, pida que no muerden. Laurus Nobilis Plantitas hechas, hay muchas. Cyperus Papirus Oreganum Vulgare Aloe Maculata Kalanchoe Daigremontiana Varias plantitas, enraizadas, salidas hace un mes de la planta madre. Sanseviera Kalanchoe Blossfeldiana Nota: Debido a que la mayoría de las plantas que tengo esta tanda vienen de esquejes [o bien, si me las piden, tengo que enraizarlas], prefiero intercambiar con personas de Argentina y si fuera posible, con aquellas a las cuales pueda hacerles envíos que duren poco. En la versión anterior de este tema especifiqué que si regalo una planta quiero que llegue bien a destino, y si no puedo asegurarlo, entonces prefiero esperar a que la planta sea más grande o bien, a tener semillas para enviar. Espero que sepan comprenderlo.
Re: Mi lista de intercambio. Hola. A mí me interesaría de las tuyas. Begonia erytrophylla,sedum spectabile y trachelospermum jasminoides. Tu que buscas a cambio?