![]() ![]() |
|
|
#61 | |
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Fotos de las kerriis del vivero prometidas
Cita:
|
|
|
|
#62 |
![]() |
Hola, a mi me gustaría una kerry pequeña,una cummingiana y una Ds70. Estaré pendiente para hacer el ingreso. Gracias de antemano por tanta molestia.
|
|
|
|
|
|
#63 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: Valencia de Don Juan-León-España. Temperaturas máximas de 37ºC. , y minimas de -17ºC.
Mi galeria de fotos
LISTA PROVISIONAL
-CHINCHE: 1 Kerri pequeña, 2 cummingianas y 1 australis - María-Belén: 1 Kerri grande, 1 Kerri pequeña, 4 DS-70 y 1 australis - inmade: 1 kerri pequeña, 1 cumingiana y 1 Ds-70 - Sindri: 1 kerri grande, 2 kerris pequeñas ( si quedan con mas de una hoja) y 1 cummingiana -Eila: 1kerri grandre, 1 DS-70 y 1 australis -evarosa: 1kerri grande, si no hay 2 pequeñas -Ynani: 1kerri pequeña -LUNALBA: 1 cummingiana, 1 DS-70 y 1 compacta pequeña -isabel malaga: 1 kerri pequeña, 1cummingiana y 1 DS-70 Lista actualizada al 19-12-2010
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 1 Co. 11 Visita http://www.prindorns.com/ Asociación Española de la Fuchsia http://www.aefuchsia.es/ Belén |
|
|
|
|
|
#64 |
![]() |
La cumingeniana , ¿qué precio tiene?. Si es a tres euros o tres euros cincuenta, apuntame una, se la voy a regalar a mi padre
|
|
|
|
|
|
#65 |
![]() |
LISTA PROVISIONAL
-CHINCHE: 1 Kerri pequeña, 2 cummingianas y 1 australis - María-Belén: 1 Kerri grande, 1 Kerri pequeña, 4 DS-70 y 1 australis - inmade: 1 kerri pequeña, 1 cumingiana y 1 Ds-70 - Sindri: 1 kerri grande, 2 kerris pequeñas ( si quedan con mas de una hoja) y 1 cummingiana -Eila: 1kerri grandre, 1 DS-70 y 1 australis -evarosa: 1kerri grande, si no hay 2 pequeñas y 1 cumimingiana -Ynani: 1kerri pequeña -LUNALBA: 1 cummingiana, 1 DS-70 y 1 compacta pequeña -isabel malaga: 1 kerri pequeña, 1cummingiana y 1 DS-70 |
|
|
|
|
|
#66 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
Veo que esta avanzando todo muy bien y ordenado Moscosqui: quiero aclarar que las que pido son todas pequeñas, porque pienso que es la ùnica forma que lleguen a mi casa y no llamen la atenciòn a los malos de acà Saludos y |
|
|
|
|
|
#67 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
AAAAaaahhhh, se me olvidò poner los nombres de Marìa Belen y Evarosa que son las ayudantas y llevan los apuntes de lo que cada una pide.
|
|
|
|
|
|
#68 |
![]() |
Ante todo Felices fiestas a tod@los foreros¡¡
Estaría interesada en una kerri pequeña y una cummingiana. Muchísimas gracias de antemano. Ya nos comentarás lo del ingreso. |
|
|
|
|
|
#69 |
Ubicación: Valencia de Don Juan-León-España. Temperaturas máximas de 37ºC. , y minimas de -17ºC.
Mi galeria de fotos
LISTA PROVISIONAL
-CHINCHE: 1 Kerri pequeña, 2 cummingianas y 1 australis - María-Belén: 1 Kerri grande, 1 Kerri pequeña, 4 DS-70 y 1 australis - inmade: 1 kerri pequeña, 1 cumingiana y 1 Ds-70 - Sindri: 1 kerri grande, 2 kerris pequeñas ( si quedan con mas de una hoja) y 1 cummingiana -Eila: 1kerri grandre, 1 DS-70 y 1 australis -evarosa: 1kerri grande, si no hay 2 pequeñas -Ynani: 1kerri pequeña -LUNALBA: 1 cummingiana, 1 DS-70 y 1 compacta pequeña -isabel malaga: 1 kerri pequeña, 1cummingiana y 1 DS-70 -Bgo: 1 kerri pequeña y 1cummingiana
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 1 Co. 11 Visita http://www.prindorns.com/ Asociación Española de la Fuchsia http://www.aefuchsia.es/ Belén |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Narone
![]() |
Ay chicas... como me gusta lo poco que os falta para liarla de nuevo
Tengo unos tiestos sin agujeros llenos de agua de lluvia.... y esta mañana he visto que estan congelados |
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#72 |
Mi galeria de fotos
LISTA PROVISIONAL
-CHINCHE: 1 Kerri pequeña, 2 cummingianas y 1 australis - María-Belén: 1 Kerri grande, 1 Kerri pequeña, 4 DS-70 y 1 australis - inmade: 1 kerri pequeña, 1 cumingiana y 1 Ds-70 - Sindri: 1 kerri grande, 2 kerris pequeñas ( si quedan con mas de una hoja) y 1 cummingiana - Eila: 1kerri grandre, 1 DS-70 y 1 australis - evarosa: 1kerri grande, si no hay 2 pequeñas y 1 cummingiana - Ynani: 1kerri pequeña - LUNALBA: 1 cummingiana, 1 DS-70 y 1 compacta pequeña - isabel malaga: 1 kerri pequeña, 1cummingiana y 1 DS-70 - Bgo: 1 kerri pequeña y 1cummingiana - chika mundo: 1 Kerri de buen tamaño y 1 compacta variegata
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 1 Co. 11 Visita http://www.prindorns.com/ Asociación Española de la Fuchsia http://www.aefuchsia.es/ Belén Última edición por María-Belén fecha: 28/12/10 a las 18:31:26. |
|
|
|
|
|
#73 |
![]() |
María Belen, se te ha olvidado ponerme mi cummingiana
Saludos |
|
|
|
|
|
#74 |
![]() |
Ando dandole vueltas y de perdios al rio
si se puede una cumningiana, parece que no lo puedo evitar saludos
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
|
|
#75 |
|
felipe ortiz
![]() |
hola entonces si pueden aser envio a mexico? me pregunto si podrian tomarme en cuenta pa una hoya ? agradesco su respuesta el pago no es problema puedo mndarselos por adelantado gracias
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|