![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Plantas Medicinales
Hola, tras un tiempo leyendo el foro, me gustaría proponer mi primer tema en "aromáticas". Y este tema viene de "lejos"... Siempre me han interesado esas personas que saben remedios naturales para todo. Y pensando, y sabiendo que hay muchas plantas que nos ayudan a curarnos y a tener una salud mejor se me ha ocurrido que me ayudéis con mi "clasificación" de plantas medicinales. He estado leyendo un poco sobre la Ruda, y es verdad que son tantos sus beneficios como sus peligros y toxicidad, por ello me gustaría contar con vuestra ayuda, para hacerme un "cuadernillo de remedios y plantas medicinales" pero sabiendo todos los riesgos (o al menos muchos de ellos) que conlleva el usarlas, así como sus beneficios.
La primera de la que hablaré y pondré su ficha en wikipedia, es de la RUDA. (mi casera la tiene en la azotea donde yo tengo el macetohuerto, y si queréis semillas, lo tengo facil para sacarlas )RUDA Ruego que me digáis si alguno la ha probado y de donde viene la información, para así ser más rigurosos en la clasificación. Gracias!! |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|