Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  2. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    GRACIAS CHIKA!!!
     
  3. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Muy buenos dias a todas

    Estuve revisando el enlace de los alfileteros y quede impresionada, me encanto el que tenia forma de pastel y el de girasol, ninas las felicito y espero que sigan compartiendo sus habilidades e ideas con nosotras

    Chika
    Gracias por los enlaces

    Gabriela
    Las bolsas negras son dificiles de conseguir a menos que consigas las de basura o si conoces a alquien que venda AVON le dices que te venda las bolsas de avon para reparto de mercancia ya que ahora las hacen en negro, o al menos aquie en Panama son de ese color.

    Saludos a todas
     
  4. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    No sé si este tema debe ir aqui o en 'manualidades para la Navidad':11risotada: El año pasado cuando estuve en Inglaterra visite (como suelo hacerlo para 'bajar el pavo' el dia 26) el botanico de Wisley. Habian hecho un concurso entre todas las asociaciones, clubes, grupos etc. que querrian apuntarse en decorar arboles de navidad con articulos reciclados. El botanico ponia los arboles (habia mas de 70) y despues tocaba a cada asociacion decorar el suyo. Me encanto la idea y la verdad es que quedo muy bonito todo. Aqui pongo unas fotos de vistas generales y de algunos arboles en concreto y en 'Manualidades' pondre algunas de las decoraciones de cerca. Espero que disfruteis tanto como hice yo!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    chikas que tal se ve eeeeeeeeeee

    [​IMG]
     
  7. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Te quedó hermosa. Y original por lo cortita. Me gusta mucho. :5-okey: Eso sí... no entendí nada la explicación. Debería leerla más detenidamente...:meparto:
     
  8. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Chica excelente esa bufanda, para el próximo verano voy a hacer para todas las mujeres de mi familia. Ahora hace demasiado calor :smile:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    gracias:beso: , mandame tu correo para hacerte llegar los pasos en hoja mas grande:11risotada:
    si lo se que alla ahora estan en pleno calor, :icon_rolleyes:
     
  10. Maly_mx

    Maly_mx

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    México-Templado
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Wua!! wua!! wua!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

    Por fin las alcanzo como las vengo leyendo desde el primer hilo! :o ufff ya no veía la hora de llegar al momento en que pudiera comentarlas...

    Me han devuelto a la recicladora que llevo dentro, agradezco mucho que hayan regresado a la niña recicladora que vivía por aquí hace unos años. Gracias bellas mujeres y personitas recicladoras...:adorando:

    Entre en este foro ya que tengo que hacer mi terraza y pensaba comprar todo nuevo, pero he cambiado de opinion mi esposo y yo tendremos que trabajar duro y arduo en mis nuevos planes... y vieran que se espanta cuando me quedo pensando, por que el pobre dice -y ahora que tienes en mente-:(
    Aun no les subo nada, mi cabeza está llena de ideas pero por ahora me estoy empapando con todas sus ideas, y coleccionando todo lo que sale para la basura ya no tiro todo como antes

    Este hilo es aun más interesante que el primero con eso de los retos y veo muchas gente nueva y con cosas... madre mía!! :corazoncitos:

    Me uno al reto y espero por lo menos llegarles a los talones… Como será la primer navidad en mi casita, será un reto aun mayor. TULI me haces el favor de ingresarme a la lista por favor.

    Esta todo muy bello e inspirador... :eyey: :contentita: :ideamia:

    Sigo con uds. y espero subir algo hecho por estas manitas de estomago (como las llama mi esposo)


    Besos y abrazos a todas...:beso:


    [FONT='Calibri','sans-serif']PD. Y espero no cansarlas con tanto rollo, pero es que son unas personas realmente hermosas. Y conste que omití tooodos los trabajos que me gustaron, pero los tengo muy presentes a todas uds.
     
  11. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te quedo muy bonita...

    pero queremos foto con todo y la modelo eda muchachas?????


    chika ya te uniste al reto de navidad...andale no le saques..... tu puedes....:eyey: :eyey: :eyey:


    Maly re-bienvenida... que bueno que hay una retadora mas....:52aleluya: :52aleluya:

    y en que quedamos ??? como va a ser esta ves cuando subimos fotos o slolo vamos poniendo como vamos haciendo las cosas desde ya , porqu eyo ya inicie con algunas tarjetas y algunas cosas que voy a reciclar de lo que ya tenia y de lo nuevo que esta vez hare..;)
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    aaaayyyyy Gabyyyyy, yo no he comenzado!!!... será que me gusta la mala vida y el Sufrimiento?

    ideas... tengo muchas, pero ya veremos que sale de todo.

    Ya somos más!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Aún no te anotas Chikaaaaa??? andaleeeeee
     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    tu no dejes de preocuparte....:smile: seguro te queda bonito todo....:5-okey: :5-okey:
     
  14. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Gabi: subimos el 15, igual yo no voy a poder hacerlo esta ves, así que ¿Quien se ofrece? :smile:
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    si les parece bien, yo puedo subir las imagenes, el día 15 de diciembre.