Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/04/07, 20:17:42   #1
COSTAAXARQUIA

Mi galeria de fotos
COSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con COSTAAXARQUIA a través de ICQ Contactar con COSTAAXARQUIA a través de MSN Contactar con COSTAAXARQUIA a través de Yahoo
como puedo sacar mas plantas

hola
tengo esta siempreviva y me gustaria saber como sacar mas o sea si son en tallos o tengo que sacarlas de raiz
os mando esta foto
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  ficus 011.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  34,9 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  ficus 012.jpg
Vistas: 60
Tamaño:  38,3 KB  
No está online  
.
Antiguo 26/04/07, 20:45:31   #2
Merisue
Asesina de plantas

Mi galeria de fotos
Merisue va por buen camino
Re: como puedo sacar mas plantas

Yo no soy una experta pero que yo sepa la puedes sacar en tallos..prueba si no a sacar un tallo pequeño que no te descuajaringue mucho la planta a ver que tal agarra..por si acaso..Un saludo
No está online  
Antiguo 26/04/07, 21:06:00   #3
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Costaaxarquia (escrebi bien?)

Esta planta quase que se propaga sola.

Le sacas unas quantas hojas, las dejas encima de la tierra, y en pocas semanas empiezaran a ganar una nueva planta en el local onde la hoja estava pegada al tronco.

Si reparares en elguna hoja caida, mismo en el piso, probavelmente ya terá algun sinal de nueva vida.

Después de esso, lo que terás de hacer es quase nada, quiero decir, colocas un poquito de tierra alredor de la nueva planta o la mudas para un tiesto, si colocas varias en un solo tiesto, quedará mejor.

Y buena suerte con elas.

Un aparte: muchas plantas desas se propagan muy bien asi.
No está online  
Antiguo 27/04/07, 10:18:59   #4
COSTAAXARQUIA

Mi galeria de fotos
COSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con COSTAAXARQUIA a través de ICQ Contactar con COSTAAXARQUIA a través de MSN Contactar con COSTAAXARQUIA a través de Yahoo

muchas gracias a las dos

voy a sembrar varias hojas a ver como se me da

ya os ire poniendo fotos

saludos y gracias de nuevo
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación