Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/11/10, 02:28:23   #1
Zalu

Mi galeria de fotos
Zalu va por buen camino
Mis intercambios

hola a tod@s, aqui amplio mi lista de semillas para intercambiar. antes de nada agradecer a las personas que me ayudaron a conseguirlas y este mensaje tambien va para ellos, que si les gusta alguna de las que tengo no tienen nada mas que pedirmelas y se las mando inmediatamente.
No tengo demasiada cantidad ya que me he guardado para sembrarlas yo y unas poquitas para poder ir consiguiendo mas.
de todos modos si alguien no le interesa ninguna de mi lista y me quiere ayudar mandandome alguna tambien lo acepto...a cambio en cuanto tenga de otras que si querais prometo mandar.tambien mando en una carta el sobre y el sello para que no os cueste nada...escribirme por MP y nos ponemos de acuerdo.
las que ofrezco:
_celosias plumosas variadas
_Dalias variadas
_Nigelia
_Tomillo
_Perejil
_Euphorbia Marginata
_Espuelas de caballero
_Malvas
_Albahaca
_Cannabis
_Petunias
_Verbena
ENTRA EN MI GALERIA

Mis intercambios ((( acepto cambios por lo que tengais))) escribeme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo
No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación