![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Mis intercambios
hola a tod@s, aqui amplio mi lista de semillas para intercambiar. antes de nada agradecer a las personas que me ayudaron a conseguirlas y este mensaje tambien va para ellos, que si les gusta alguna de las que tengo no tienen nada mas que pedirmelas y se las mando inmediatamente.
No tengo demasiada cantidad ya que me he guardado para sembrarlas yo y unas poquitas para poder ir consiguiendo mas. de todos modos si alguien no le interesa ninguna de mi lista y me quiere ayudar mandandome alguna tambien lo acepto...a cambio en cuanto tenga de otras que si querais prometo mandar.tambien mando en una carta el sobre y el sello para que no os cueste nada...escribirme por MP y nos ponemos de acuerdo. las que ofrezco: _celosias plumosas variadas _Dalias variadas _Nigelia _Tomillo _Perejil _Euphorbia Marginata _Espuelas de caballero _Malvas _Albahaca _Cannabis _Petunias _Verbena
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano [i]:[/I y pasate por ENTRA EN MI GALERIA Mis intercambios ((( acepto cambios por lo que tengais))) escribeme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Dividida entre las faldas de Sierra Nevada (Granada) y el campo de Gibraltar (Cádiz)
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Mis intercambios
de que color es la nigelia que tienes?? por cierto, ya tengo tu sobre preparado. intentare mañana pasarme por correos
|
|
|
#3 |
![]() |
pues no lo se, porque son de unas semillas que me mando isabel malaga, creo que fue ella, y como me mando bastantes pues he dejado unas poquitas para intercambios..si lo lee que nos lo diga
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano [i]:[/I y pasate por ENTRA EN MI GALERIA Mis intercambios ((( acepto cambios por lo que tengais))) escribeme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Zalu.
Lo siento las nigelias no las envie yo, no puedo ayudarte, me alegro que recibieras el paquete y como llego el esqueje? |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Zalu te la envie yo, son de color blanco. Ves poco a poco tienes mas para cambiar.
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
añado a mi lista de semillas de intercambio
COLEUS HIBRIDO. (foto de la web)
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Dividida entre las faldas de Sierra Nevada (Granada) y el campo de Gibraltar (Cádiz)
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Zalu, sabes cuando se siembra la euphorbia marginata?? no encuentro la ficha
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|