![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
SEMILLAS DE HORTALZIAS "RARAS"
Buenos dias.
Soy nuevo en el foro. me llamo Jesus y soy de Madrid. Este año,un grupo de amigos y yo hemos comprado un terrenito y queremos hacernos un buen huerto. Navegando por internet he leido articulos sobre la existencia de verduras y hortalizas "raras", mejor dicho,inusuales en europa o poco usuales. Me refiero a por ejemplo atatas negras y azules, berenjenas blancas, tomates amarilllos, alkekenjes , kiwanos,tomates amarillos,calabacion pakistani,pepino persa..etc o injertos que tengais.Me han comentado que hay sandias cruzadas con piña.En definitivo, estamos interesados en adquirir semillas de verduras y hortalizas inusuales o "raras". Nos hemos estado moviendo por superficies comerciales y tiendas de semillas y no encontramos nada. ¿Alguien nos podria decir donde podriamos encontrar semillas de este tipo en madrid o si alguien tiene semilas de este tipo y nos las quiere dar o vender o a lo mejor conoceis alguna emrpesa que venda este tipo de semillas online? Muchas gracias, perdonar las molestias y espero vuestros emilios. |
|
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|