Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/04/07, 07:54:39   #1
xesusmpm

Mi galeria de fotos
xesusmpm va por buen camino
SEMILLAS DE HORTALZIAS "RARAS"

Buenos dias.

Soy nuevo en el foro. me llamo Jesus y soy de Madrid. Este año,un grupo de amigos y yo hemos comprado un terrenito y queremos hacernos un buen huerto.

Navegando por internet he leido articulos sobre la existencia de verduras y hortalizas "raras", mejor dicho,inusuales en europa o poco usuales.

Me refiero a por ejemploatatas negras y azules, berenjenas blancas, tomates amarilllos, alkekenjes , kiwanos,tomates amarillos,calabacion pakistani,pepino persa..etc o injertos que tengais.Me han comentado que hay sandias cruzadas con piña.

En definitivo, estamos interesados en adquirir semillas de verduras y hortalizas inusuales o "raras".

Nos hemos estado moviendo por superficies comerciales y tiendas de semillas y no encontramos nada.

¿Alguien nos podria decir donde podriamos encontrar semillas de este tipo en madrid o si alguien tiene semilas de este tipo y nos las quiere dar o vender o a lo mejor conoceis alguna emrpesa que venda este tipo de semillas online?

Muchas gracias, perdonar las molestias y espero vuestros emilios.
No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación