Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/11/10, 22:30:52   #61
Pseudomona

Mi galeria de fotos
Pseudomona tiene una valoración más allá de la valoraciónPseudomona tiene una valoración más allá de la valoraciónPseudomona tiene una valoración más allá de la valoraciónPseudomona tiene una valoración más allá de la valoraciónPseudomona tiene una valoración más allá de la valoraciónPseudomona tiene una valoración más allá de la valoraciónPseudomona tiene una valoración más allá de la valoraciónPseudomona tiene una valoración más allá de la valoraciónPseudomona tiene una valoración más allá de la valoraciónPseudomona tiene una valoración más allá de la valoraciónPseudomona tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿La luna quema? es posible.

Gracias pepemel jajaja

menudo morenazo coji

algunas fotos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/10, 00:12:02   #62
alvar1963

Mi galeria de fotos
alvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoración

Wow Pseeee Viendo el tipazo que tienes no me extraña que Darwin llegara a la famosa teoria de la evolucion. Del simio al la Morenaza.

Muy bueno lo de la Heliosfera, que ignorantes somos y que poco conocemos de lo que nos rodea.
La pagina http://www.mitosyfraudes.org/ muy buena tambien da gusto ver que aun hay cientificos con la mente abierta y se mantienen sin plegarse con la doctrina oficial.

Buenas Noches

Alvaro
Antiguo 07/11/10, 00:32:20   #63
mikelsender
naturaleando

Mi galeria de fotos
mikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoración

Joroba!! vaya con Pseudomona

Y yo preocupao porque me salian colmillos cada vez que tomaba baños de luna llena

Alvaro, voy a dar un garbeo por ese enlace. Gracias por postearlo
Antiguo 07/11/10, 00:45:42   #64
roberto15
roberto15

Ubicación: tacoronte(s/c de tenerife/canarias/España) clima templado,mi huerta esta en medianías
Mi galeria de fotos
roberto15 tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto15 tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto15 tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto15 tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto15 tiene una valoración más allá de la valoraciónroberto15 tiene una valoración más allá de la valoración

Que siiiii,que es sabadorrrssssss,y hay que arreglarse pa saliiiiiiiii.
Antiguo 07/11/10, 08:22:36   #65
Iosa (El eterno aprendiz)

Avatar de Iosa (El eterno aprendiz)

Ubicación: Gipuzkoa - Bidania - Microclima Atlantico - 600 mt altitud - Frio-calido y muy Humedo.
Mi galeria de fotos
Iosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoración

El fenómeno en cuestión sucedió en MAYO (primavera muy avanzada), yo me di cuenta el día 21 (cuarto creciente), y el perigeo fue el día 20, hay dejo eso para seguir pensando...

PAZ, Tierra y Libertad.
La huerta no es un problema a solucionar, mas bien un misterio a descubrir...

“tenemos tan profundamente inculcados los esquemas convencionales de producción y los mitos sobre las necesidades del huerto que cuesta asumir un cambio auténticamente radical en la relación con la tierra”. Emilia Hazelip
Antiguo 07/11/10, 09:20:00   #66
alvar1963

Mi galeria de fotos
alvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoración

Iosa seria cuestión de hacer un estudio de las fases Lunares y la climatología para encontrar correlación con estos fenómenos. A tiempo cargado de Iones positivos y luna llena mayor probabilidad, de que Pse se nos ponga de tipo Morenaza

Un saludo voy a mojarme a la lluvia y a recargar Iones negativos

Alvaro
Antiguo 07/11/10, 15:44:36   #67
Pepemel

Mi galeria de fotos
Pepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas tardes

Pseudosueño no veas la que has liado, casi una página entera del hilo hasta el titular se ha interesado No nos pongas estas cosas que estamos a un paso del "Planeta de los simios" y ... que sea por las buenas mejor Ahora sí que hay que preocuparse por uno mismo ... "Internet quema, es posible"

Dato del link Alvar63:

Por esta razón, la radiación UV aumen-ta un 10% por cada 160 km que uno viaje en dirección al Ecuador.

Cita:
Un saludo voy a mojarme a la lluvia y a recargar Iones negativos
Ah amigo!, así de "sanotes" estáis por el Norte y Fernando Alonso lo tiene claro je je. Menos mal que tengo el pueblo de Grazalema cerca, en Cádiz oriental, donde llueve más en España para darme un chutazo de iones negativos cual sesión UVA

Saludos

“E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
Antiguo 07/11/10, 15:48:28   #68
Pepemel

Mi galeria de fotos
Pepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
yo me di cuenta el día 21 (cuarto creciente), y el perigeo fue el día 20, hay dejo eso
Buena dejada porque entonces la Luna ya no es que queme en fase de Luna llena, sino en ¡cuato creciente! Entonces no es cuestión lumínica, sino de perigeos. Vamos bien Alvar63

“E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
Antiguo 07/11/10, 17:45:53   #69
Iosa (El eterno aprendiz)

Avatar de Iosa (El eterno aprendiz)

Ubicación: Gipuzkoa - Bidania - Microclima Atlantico - 600 mt altitud - Frio-calido y muy Humedo.
Mi galeria de fotos
Iosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoración

...pudiera ser...

Pepemel la ionización - se produce justo en el momento que se produce la descarga de agua o apogeo de la tormenta, no cuando esta todo el tiempo lloviendo, ojalá fuera así, pero no...

No me explico muy bien por si me saltan al cuello.

La ionización + se produce en los momentos antes de las tormentas y es un momento de mucha tensión en el ambiente, el extres que produce y el malestar se puede notar y cortar con cuchillo, jejeje!!!!

PAZ, Tierra y Libertad.
La huerta no es un problema a solucionar, mas bien un misterio a descubrir...

“tenemos tan profundamente inculcados los esquemas convencionales de producción y los mitos sobre las necesidades del huerto que cuesta asumir un cambio auténticamente radical en la relación con la tierra”. Emilia Hazelip
Antiguo 07/11/10, 18:09:28   #70
Pepemel

Mi galeria de fotos

Cita:
Pepemel la ionización - se produce justo en el momento que se produce la descarga de agua o apogeo de la tormenta, no cuando esta todo el tiempo lloviendo, ojalá fuera así, pero no...
Bien. Hemos derivado el tema hacia nuestro bienestar porque en links anteriores y posts se ha visto que nos afecta el coco. Así pues en plena tormenta no nos sentiremos mal. Ahora que lo pienso el apogeo de la tormenta sí ha producido buenas sensaciones alguna vez je sueño y otras El acongoje ha sido cuando se me ha inundado la casa.

Lo del estrés ya me pierde. Pero ya tendríamos que hablar de la misma pantalla del pc que comentó Alvar180 (aprox., queda mejor ¿no? je) y produce +, aunque tendríamos que estar hechos polvo con una o dos horas diarias aquí.

O sea, que la radiación lumínica de la Luna queda descartada, que es lo que má o meno fue polemizado en los primeros post Descartadas radiaciones electromagnéticas de cualquier longitud de onda, o sea, Rayos X, UVA, infrarojos, ... nos quedan los iones p. ej. y como no tenemos protector, ahí estamos. Bueno, las plantas, que son las quemadas supuestamente. Nosotros ya estamos muy quemados supongo así que un chorrillo de iones + no creo que nos altere más que otras cosas

Saludos

Antiguo 07/11/10, 20:04:50   #71
Pepemel

Mi galeria de fotos

Bueno, de momento y mientras llegan nuevas averiguaciones, un pequeño homenaje a Galileo ...

Para los no duchos en inglés (como yo) pluma es feather y martillo es hammer, cuando levanta las respectivas manos.

Saludos

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación