![]() ![]() |
|
|
#61 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿La luna quema? es posible.
Gracias pepemel jajaja
![]() menudo morenazo coji
|
|
|
#62 |
![]() |
Wow Pseeee Viendo el tipazo que tienes no me extraña que Darwin llegara a la famosa teoria de la evolucion. Del simio al la Morenaza.
Muy bueno lo de la Heliosfera, que ignorantes somos y que poco conocemos de lo que nos rodea. La pagina http://www.mitosyfraudes.org/ muy buena tambien da gusto ver que aun hay cientificos con la mente abierta y se mantienen sin plegarse con la doctrina oficial. Buenas Noches Alvaro |
|
|
|
|
|
#63 |
|
naturaleando
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Mi galeria de fotos
Joroba!! vaya con Pseudomona
Y yo preocupao porque me salian colmillos cada vez que tomaba baños de luna llena Alvaro, voy a dar un garbeo por ese enlace. Gracias por postearlo |
|
|
|
|
|
#64 |
|
roberto15
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: tacoronte(s/c de tenerife/canarias/España) clima templado,mi huerta esta en medianías
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que siiiii,que es sabadorrrssssss,y hay que arreglarse pa saliiiiiiiii.
|
|
|
|
|
|
#65 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Gipuzkoa - Bidania - Microclima Atlantico - 600 mt altitud - Frio-calido y muy Humedo.
Mi galeria de fotos
El fenómeno en cuestión sucedió en MAYO (primavera muy avanzada), yo me di cuenta el día 21 (cuarto creciente), y el perigeo fue el día 20, hay dejo eso para seguir pensando...
Salud(0)s PAZ, Tierra y Libertad. La huerta no es un problema “tenemos tan profundamente inculcados los esquemas convencionales de producción y los mitos sobre las necesidades del huerto que cuesta asumir un cambio auténticamente radical en la relación con la tierra”. Emilia Hazelip |
|
|
|
|
|
#66 |
![]() |
Iosa seria cuestión de hacer un estudio de las fases Lunares y la climatología para encontrar correlación con estos fenómenos. A tiempo cargado de Iones positivos y luna llena mayor probabilidad, de que Pse se nos ponga de tipo Morenaza
Un saludo voy a mojarme a la lluvia y a recargar Iones negativos Alvaro |
|
|
|
|
|
#67 | |
![]() |
Buenas tardes
Pseudosueño no veas la que has liado, casi una página entera del hilo Dato del link Alvar63: Por esta razón, la radiación UV aumen-ta un 10% por cada 160 km que uno viaje en dirección al Ecuador. Cita:
Saludos
No os molestéis en mirar mi perfil. “E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
|
|
|
|
|
|
|
#68 | |
![]() |
Cita:
No os molestéis en mirar mi perfil. “E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Gipuzkoa - Bidania - Microclima Atlantico - 600 mt altitud - Frio-calido y muy Humedo.
Mi galeria de fotos
...pudiera ser...
Pepemel la ionización - se produce justo en el momento que se produce la descarga de agua o apogeo de la tormenta, no cuando esta todo el tiempo lloviendo, ojalá fuera así, pero no... No me explico muy bien por si me saltan al cuello. La ionización + se produce en los momentos antes de las tormentas y es un momento de mucha tensión en el ambiente, el extres que produce y el malestar se puede notar y cortar con cuchillo, jejeje!!!!
Salud(0)s PAZ, Tierra y Libertad. La huerta no es un problema “tenemos tan profundamente inculcados los esquemas convencionales de producción y los mitos sobre las necesidades del huerto que cuesta asumir un cambio auténticamente radical en la relación con la tierra”. Emilia Hazelip |
|
|
|
|
|
#70 | |
![]() |
Cita:
Lo del estrés ya me pierde. Pero ya tendríamos que hablar de la misma pantalla del pc que comentó Alvar180 (aprox., queda mejor ¿no? je) y produce +, aunque tendríamos que estar hechos polvo con una o dos horas diarias aquí. O sea, que la radiación lumínica de la Luna queda descartada, que es lo que má o meno fue polemizado en los primeros post Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
![]() |
Bueno, de momento y mientras llegan nuevas averiguaciones, un pequeño homenaje a Galileo ...
Para los no duchos en inglés (como yo) pluma es feather y martillo es hammer, cuando levanta las respectivas manos. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|