Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos


Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es



Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/07/06, 20:34:55   #1
cidehamete
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
Mensajes: 8
cidehamete va por buen camino
Guindas y tomates

hola a todos. Sólo quería preguntar si puedo plantar guindas/guindillas con los tomates en la misma terraza, que no maceta. Lo pregunto porque tengo entendido que cuando se planta junto con pimientos, estos se vuelven picantes ¿es eso cierto?
En cuanto a mis tomates, por ahora, todo va según lo esperado. Las flores ya me van cuajando poquito a poco (hay que darle tiempo a la naturaleza) y tengo algún que otro tomatillo del tamaño de una aceituna de gordal.
En fin, os paso mi duda. Saludos.
No está online   Responder Con Cita
 

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42:34.