Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/10/10, 11:07:42   #301
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración
Re: manualidades para la Navidad

Cita:
Empezado por tuli2212 Ver Mensaje
Pesebre en frascos

espero les guste
maravilloso, me los imagino como centro de mesa, con unas velas gordas encima y cuerda rafia

preciosos

o mejor aún, con una velita dentro, de esas planas que vienen dentro de aluminio

ohhhh, que bonito
No está online  
Antiguo 24/10/10, 11:21:32   #302
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

con chinchetas:

http://www.buenobonitoybarato.com.es...ad-chinchetas/
No está online  
Antiguo 24/10/10, 11:25:37   #303
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos

http://www.thepartydress.net/2009/11/winter-wreath/
No está online  
Antiguo 24/10/10, 14:11:23   #304
tuli2212
Vivo en Rada Tilly!!!!

Mi galeria de fotos
tuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola chicas!!! los frascos los hice así:
1 Coloqué el dibujo con la imagen por atrás y lo copié con fibra indeleble
2 Pinté los colores a pincel con plasticolas

3 Protege con laca
4 Pinte los bordes con negro
5 Protege nuevamente con laca, les dejo el link

http://www.artisticamonitor.com.ar/p...2&categoria=38
No está online  
Antiguo 26/10/10, 14:20:33   #305
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

Os dejo este link (por si no lo teniais). Hay mogollon de cosas:

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=2573992

No solo para navidad sino para cualquier celebracion. Espero que os guste.
No está online  
Antiguo 30/10/10, 08:37:51   #306
miosotis
miosotis

Mi galeria de fotos
miosotis tiene una valoración más allá de la valoraciónmiosotis tiene una valoración más allá de la valoraciónmiosotis tiene una valoración más allá de la valoraciónmiosotis tiene una valoración más allá de la valoraciónmiosotis tiene una valoración más allá de la valoraciónmiosotis tiene una valoración más allá de la valoraciónmiosotis tiene una valoración más allá de la valoraciónmiosotis tiene una valoración más allá de la valoraciónmiosotis tiene una valoración más allá de la valoraciónmiosotis tiene una valoración más allá de la valoraciónmiosotis tiene una valoración más allá de la valoración

lindo tema y muy buenas ideas!!!pero yo soy tullida para esto!!!
No está online  
Antiguo 30/10/10, 22:26:28   #307
JUVETH

Mi galeria de fotos
JUVETH va por buen camino

Cita:
Empezado por Lidia Cabanella Ver Mensaje
¿te refieres al de Papá Noel?
ahí van dos patrones:
tienes que imprimirlos y luego fotocopiarlos aumentandolos hasta conseguir el tamaño que necesites según tu respaldo de silla

en este ultimo están los 2, el de Papá Noel y el de Mamá Noel
sin pinchas sobre las imágenes lo verás mejor
Favor enviar patrones de papanoel y mama noela a mi correo electronico ceivjimo@hotmail.com muchas gracias
No está online  
Antiguo 31/10/10, 08:04:49   #308
Angie Chiquis
M sacaste el Brillo

Mi galeria de fotos
Angie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoración

No está online  
Antiguo 31/10/10, 08:20:12   #309
Angie Chiquis
M sacaste el Brillo

Mi galeria de fotos
Angie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoraciónAngie Chiquis tiene una valoración más allá de la valoración

Todos los moldes podemos sacarlos sin necesidad d tener los patrones,
solo ocupamos un PANTOGRAFO
Funciona muy facil..... Solo pasas el lapiz sobre la imagen q deseas sacar el molde, y el otro extremo va transcribiendo el trazo para q obtengas los moldes d "Todo lo q quieras hacer" yo asi obtengo mis moldes facilmente

No está online  
Antiguo 31/10/10, 08:26:07   #310
Angie Chiquis
M sacaste el Brillo

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 31/10/10, 08:29:42   #311
Angie Chiquis
M sacaste el Brillo

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 11/11/10, 04:04:01   #312
Angie Chiquis
M sacaste el Brillo

Mi galeria de fotos

Genial idea para quienes no disponen d espacio en sus hogares
toman un tubo d pvc o plastico le hacen perforaciones
con el taladro con una broca justa a la medida d las ramas del pino
pegan el tubo al muro
ensamblan las ramas lo decoran
y ya tienen un pino q no les quita espacio en sus hogares
No está online  
Antiguo 14/11/10, 20:11:53   #313
maria nieves acero

Mi galeria de fotos
maria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Angie Chiquis Ver Mensaje
ORALEEEEEEEEEE, ESTA BUENA LA IDEA DE USAR LAS BOLSAS GRACIAS POR APORTAR MAS IDEAS Q SIRVEN EN ESTAS EPOCAS DE AUSTERIDAD
¡¡¡¡Excelente idea!!!!
No está online  
Antiguo 14/11/10, 20:34:12   #314
maria nieves acero

Mi galeria de fotos
maria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lidia Cabanella Ver Mensaje
Evamex, me alegra verte de nuevo por aquí

Tuli, ya me parecía a mi raro que no pusieras nada .... con lo manitas que tu eres

gracias a todos por vuestros comentarios

otra tarjeta tridi
No entiendo cómo quedan superpuestas las capas del árbol... ¿Son cartulinas agregadas? No me imagino la cartulina original de la tarjeta haciendo ese efecto, le faltaría la parte superpuesta...
No está online  
Antiguo 15/11/10, 20:16:17   #315
tuli2212
Vivo en Rada Tilly!!!!

Mi galeria de fotos
tuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por maria nieves acero Ver Mensaje
No entiendo cómo quedan superpuestas las capas del árbol... ¿Son cartulinas agregadas? No me imagino la cartulina original de la tarjeta haciendo ese efecto, le faltaría la parte superpuesta...
No, es el movimiento que se genera que las superpone, apenas!!!

No me acuerdo quien pidió lo de los renos, no he podido encontrarme con la dueña de casa
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación