Mejorando mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por roxyv, 22/10/10.

  1. roxyv

    roxyv Ayres de Felicidad

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos! Les agradezco mucho su participación en este hilo. Sé que tienen muchos conocimientos y experiencias en el tema pero no me gusta que se pelen entre Uds. ya que creo que no es la intención de este foro.

    Yo por mi parte sacaré las nuevas fotos y tomaré las medidas que me han solicitado, me gustaría que por vuestra parte me fueran aportando alguna otra idea sobre qué es lo que puedo hacer.

    Nos mantenemos conectados! Saludos y gracias a todos:79regalofloressorpr
     
  2. Lamentablemente donde yo vivo no aguantan las alegría si les dá el sol de tarde. y del medio día.. En la casa de mi hija se ponen maravillosas ,pero tienen media sombra y están entre otras plantas, o sea tienen una especie de microclima.


    En los viveros no las he visto bajo el rayo de sol, sino debajo de un techo de cañas.

    Mucha suerte con tu jardín.roxyv :beso: :beso: Ofelia es una genia, y su mejor diploma (y con honores) es su espectacular jardín, logrado indudablemente con extraordinaria experiencia sobre el terreno.:52aleluya: :52aleluya:

    También me encantas los trabajos de Aguaribay. Son buenísimos.

    Metamorfosis: sigo con interés todos tus asesoramientos. No sé si estoy confundida con otro jóven , pero creo haber visto un trabajo tuyo a la entrada de una cochera en Bs, As, y me gustó.Eso si podrías mostrar más?.....Roxyv. tu jardín seguramente quedará bello. :ojoscorazon: :ojoscorazon: norma
     
  3. roxyv

    roxyv Ayres de Felicidad

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Gracias Norma! Hermosa Ciudad donde vives!!!

    Prometo mostrar el avance de mi jardín paso a paso con muchas fotos!!!
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    lo lamento ,si alguien mete la pata y encima se hace pasar por paisajista yo lo comento y si eso causa mucha rabia me da igual
    si hay algo que es mas conocido que la ruda es que las alegrias jamas un vivero las tiene al sol, que deje de macanear por favor.!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    esto es lo que dijiste OK, cuida tus palabritas entonces .

    lo que faltaba alegrias al sol en los viveros porque inventas ehhh !!
     
  6. roxyv

    roxyv Ayres de Felicidad

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    a mi me da risa porque aún no dije que vaya a poner alegrias :meparto:

    no pensé que serían tan divertido planificar un jardín en conjunto :11risotada:

    Besos a todos:beso:
     
  7. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Aca la unica trucha sos vos.Yo puedo mostrar mi titulo y ya dije donde y con quienes me forme.Aca la qe siempre esquiva eso sos vos...mmmm.Lamento mucho mucho,pero no sos la unica JARDINERA de este planeta,mostra cosas diferentes y despues hablamos.
    Encima se atreve a tirarle basura a otros paisajistas,POR DIIOSSS UN BAÑO DE HUMILDAD DATEEEE!!!.
     
  8. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    MIL DISCULPAS ROXY por esto en tu tema.Pero hay algunas señoras mayores qe parece qe no entienden un pomo.RIVOTRIIL POR FAVOOOR.:11risotada: .
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    ademas a este pendejo lo echaron del otro foro por ignorante y lmaleducado.
    Ha estudadio en una escuelita de jardineria de mala muerte y se siente superman Anda a estudiar a agronomia o a arquitectura o a la escuela hall un poco de jardineria y paisajismo a ver si se te bajan los humos.

    enfermito...
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    de este foro no te echaran porque aqui todos peuden intervenir digan la pacada que digan pero alli te vieron el plumero y te rajaron en elv erano, cuando yo no estaba ..:meparto:

    y señora de edad ...abuela y mucho mas a mucha honra. pendejo.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Las Alegrias estan expuestos al sol hasta en los viveros.Las sacan a las 8 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde qe cierran,el qe no cree qe se de una vuelta por algun vivero chiquito de barrio.

    Papiro y alegrias blancas en un cantero mixto en orientacion OESTE,sol todo el dia hasta las 17


    mentiroso
     
  12. roxyv

    roxyv Ayres de Felicidad

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    me asombra como conocen tanto el uno del otro :sorprendido: .

    Por mi parte me despido hasta mañana a ver si puedo sacar las fotos y tomar las medidas cuando salgo del trabajo :icon_rolleyes: .

    Hasta mañana y... TRANQUILOS, no vale la pena discutir y cargar de mala energía, siempre es mejor tener buena onda y energía positiva :5-okey:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Roxy
    si quieres todo positivo y color de rosa `peace and love, y quieres que cualquiera te ayude , que todo sirve. OK, no es mi lugar

    :adios:
     
  14. roxyv

    roxyv Ayres de Felicidad

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Pero qué ocurre mujer, no te tomes las palabras como que son todas ofensas en contra tuyo. Lo que trato es que corten un poco con esta tonta pelea que han generado que ni siquiera sé porqué la empezaron!

    Me encantaría que me dieras tu opinión ya que he leído y visto que haces muy buenos trabajos, pero aún no encuentro orientación para mi tema.

    No lo tomes como que todo el mundo te ataca porque no es así o por lo menos no es mi intención.

    Y para ser sincera, prefiero "peace an love" que pelear y generar mala onda todo el tiempo.

    Espero que me brinden sugerencias y no discusiones.

    Gracias a todos por los comments pero creo que no me sirve este foro.
     
  15. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    ME ECHARON????? WHAT?,me fui solito.Esta lleno de gente como vos.Y sabes cuantos mensajes privados tengo de usuarios qe dicen AMARTE qe hablan pesimo de vos?,avisame cuando los quieras qe entro al otro foro y te los paso IDOLA.
    :11risotada: te pones como loca cuando te digo qe muestres el titulo no?:55burla: .Vos donde estudiaste?...TRUCHAAAAAAA.Por supuesto voy a seguir estudiando,el año qe viene empiezo la Licenciatura en Psicologia,cuando me reciba te atiendo gratis.
    Vos tambien,sos una paisajista muy rara.Nunca te vi en la parte de Plagas y enfermedades ayudando...o cuando dejan preguntas sobre historia del paisajismo o cosas similares.Mmmmmm qe paisajista mas rara :icon_rolleyes: .