Fotos de mi colección de begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por lolita_eika, 6/8/09.

  1. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Hola Maculata, Monica que no os saludé.
     
  2. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola chicas....me estais enviciando con las begonias:smile: he ido al vivero y me he comprado 6 begonias mas :11risotada: :11risotada: ,no son muy grandes pero son una preciosidad:ojoscorazon: mañana os subo fotos de mis nuevas adquisiciones y ya me direis si conoceis alguna....y si os gustan,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  3. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Jopé Asen, que a las que no se nos dan bien nos da mucha envidia ¿hacen envíos? seis tipos de begonias no encuentras en cualquier vivero. Esperamos impacientes.
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: coleccionando begonias:

    ¡¡¡¡¡¿¿ Seisssssssssss??!!!!! :sorprendido: Eso sí que es vicio en serio :meparto: :meparto:
    Te felicito, Asen, y esperamos impacientes ver esas begos nuevas!! :eyey:




    Inma, habías resultado pillina!!! :11risotada: :11risotada: Amiga, me alegro mucho de que te hagamos reir, que eso es la mejor medicina para muchos males :beso:


    Mónica, un :beso: (y llamame Adriana) :happy:
    Sabés que a la Cruz de hierro no le hago nada más que a todas las otras. Sólo la riego moderadamente, y le voy quitando alguna hoja que se le pone feíta, y hago esquejes de hoja, aunque con esa variedad no he tenido suerte hasta ahora...
    Yo pienso que tal vez sea el lugar donde están, que les ha creado un "microclima", como dice mi hijo, que debe ser bueno para ellas. :5-okey:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: coleccionando begonias:

    hOLA QUE TAL CHICAS??? ME DIERON EL DATITO DE SU POST!!! ACABO DE ADQUIIR UNA BEGONIA ARGENTEA GUTTATA Y ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN CON SUS CUIDADOS!!! LES DEJO UNA FOTITO GRACIAS!!!
    [​IMG]
    CARIÑOS..
     
  6. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola,no os quiero poner los dientes largos pero.......deje muchas mas:smile: ,no se si hacen envios,puedo preguntar......me dijo la chica que llegaron a tener mas de 100 variedades de begonias...si 100 variedades:5-okey: una locura.....:97chiribitas: la pena es que no las tienen identificadas,pero da igual....son preciosas:ojoscorazon:,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Adriana despues te pongo una foto del dragon guardian :11risotada:
    Asen que fas vas a agotar las existencias de begonias en la isla :beso: esperamossssss fotossssssssssssss :beso:
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: coleccionando begonias:

    Hola buenos dias a todas!!!!
    que ayer ni pase y mira todo lo que me perdi, si habeis puesto begos preciosas, anuko veras que si se te dan. Esta visto que a las plantas cuando menos caso se les hace mejor crecen, no hay otra. Pero claro nos gusta tanto mimarlas que no las dejamos crecer y deben sentir vergüenza :meparto:
    asta luego que me pase.
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Buenos días!

    Jessica, es preciosa, ya te dirán cómo cuidarlas.

    Saludos
     
  10. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    ASEN, pon fotos, por favor
    ¡¡¡queremos ver las plantitas¡¡¡¡:happy:
    ¡¡¡Más de 100 variedades¡¡¡¡, ¡¡qué lujo¡¡¡¡:sorprendido:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola Jessica bienvenida,la pregunta del millon :icon_rolleyes: como cuidarla?yo espero a que se seque la tierra para volver a regar ,por otro lado en invierno alguna esta expuesta a todo lo que cae,no se que mas decirte solo que tengas mucha suerte con ese esqueje que se ve muy lindo :beso:
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: coleccionando begonias:


    Hola, Jessica!! :happy: Me imagino que hoy Chile amaneció de fiesta!! :52aleluya:
    Con respecto a tu hermosa begonia, te cuento que tengo un par de variedades de begonia "tallo de caña", como es ésa, aunque no exactamente esa variedad.
    Una de ellas, que está muy grande y tiene muchos años, está a la intemperie en el patio de casa. Le da el sol sólo por la mañana, y ahora ya comenzó a llenarse de hojas nuevas (las cuales pierde en el invierno).
    Las otras las tengo en macetas en un lugar protegido, y he notado que no pierden tantas hojas en la época fría.
    Creo que al igual que a todas las begonias, hay que regarlas sin encharcarlas, y darles suficiente luz pero no sol directo. Y me parece haber leído que una vez que encontraste su lugar ideal, no es conveniente andar moviéndolas. :5-okey:




    Mirá, Asen, a mí los dientes ya me llegan al suelo!! :11risotada: :11risotada: Pero no nos tengas en ascuas, y mostranos ya esas begonias!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:




    :5-okey: Bueno, la espero!!
     
  13. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola chicas,tranquilas os las subire mas tarde:smile: con este ordenador no puedo, no tiene lector de tarjetas,y tengo que esperar el de mi marido;)
    Pues si, llegaron a tener mas de 100 variedades, aun tienen muchas.....
    ANIKU....hay para las dos,no me las terminare:meparto: :meparto: ,la que me gusta mucho es la cruz de hierro:ojoscorazon: ,pero aqui no la he visto.....no hay en España??:pataleando: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Asun justamente la que quiero yo ,la cruz de hierro pero tampoco la encuentro :icon_rolleyes: Adri ya se me olvido la foto del dragon ahora vuelvo con ella :11risotada: :beso:
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Aqui esta mi dragon guardian :11risotada: regalo de mi hijo :beso: :beso:
    [​IMG]
    Hoy las fotos fatal esta lloviendo y en interior no quedan bien con el movil :icon_rolleyes: