![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Fe y amor!!!
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola foreros, necesito su experimentada opinión para identificar estas plantitas:
1.- 2.- 3.- 4.- 5.- Quisiera que me ayudaran con el nombre de la suculenta por favor, pues el helecho lo conozco. 6.- Esta se parece mucho al lazo de amor o cinta pero es mas delgada.
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Chiapas - Climas variables:Calido-humedo, Veranos templados, Inviernos frios y secos
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Necesito saber cuales son...!!!
3. Catharanthus roseus
4. Solenostemon scutellarioides 6. Chlorophytum comosum
|
|
|
#3 |
|
Fe y amor!!!
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias alexisloher, ahora sólo me falta que algún forero me ayude a identificar el resto, pero tengo la impresión de que la número 6 no es esa porque yo la tengo también y es muy distinta, puede ser la misma especie pero otra variedad...
Angie Última edición por angelicamariafigueredofig fecha: 12/10/10 a las 04:15:33. Razón: falto información |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Chiapas - Climas variables:Calido-humedo, Veranos templados, Inviernos frios y secos
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2. Epiphyllum sp.
5. Lepismium sp. ?
|
|
|
#5 |
![]() |
Angelicamariafigueredofig:
Tienes tarea con la planta de la segunda foto Debes tomarle una foto como a las nueve de la noche cuando la flor ya estará abierta, para poder identificarla mejor pero sospecho que es una Epiphyllum oxypetalum Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Fe y amor!!!
Mi galeria de fotos
![]() |
Pues Cheo, anduve buscando en la red y déjame decirte que estás en lo cierto, es una Epiphyllum oxypetalum. La tarea creo que es con la numero 1, pues nadie me la ha sabido identificar y es tan linda y delicada, florea entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde a diario. Es una de mis preferidas.
Gracias, Saludos.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|