Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/10/10, 22:01:18   #1
angelicamariafigueredofig
Fe y amor!!!

Avatar de angelicamariafigueredofig

Mi galeria de fotos
angelicamariafigueredofig va por buen camino
todooidos Necesito saber cuales son...!!!

Hola foreros, necesito su experimentada opinión para identificar estas plantitas:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

Quisiera que me ayudaran con el nombre de la suculenta por favor, pues el helecho lo conozco.

6.-
.
Esta se parece mucho al lazo de amor o cinta pero es mas delgada.
Antiguo 11/10/10, 23:52:40   #2
alexisloher

Ubicación: Chiapas - Climas variables:Calido-humedo, Veranos templados, Inviernos frios y secos
Mi galeria de fotos
alexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Necesito saber cuales son...!!!

3. Catharanthus roseus
4. Solenostemon scutellarioides
6. Chlorophytum comosum
Antiguo 12/10/10, 04:07:06   #3
Fe y amor!!!

Mi galeria de fotos

Gracias alexisloher, ahora sólo me falta que algún forero me ayude a identificar el resto, pero tengo la impresión de que la número 6 no es esa porque yo la tengo también y es muy distinta, puede ser la misma especie pero otra variedad...

Última edición por angelicamariafigueredofig fecha: 12/10/10 a las 04:15:33. Razón: falto información
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/10/10, 04:12:22   #4
alexisloher

Ubicación: Chiapas - Climas variables:Calido-humedo, Veranos templados, Inviernos frios y secos
Mi galeria de fotos
alexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoración

2. Epiphyllum sp.
5. Lepismium sp. ?
Antiguo 12/10/10, 05:30:09   #5
Cheo T66

Mi galeria de fotos
Cheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoración

Angelicamariafigueredofig:
Tienes tarea con la planta de la segunda foto
Debes tomarle una foto como a las nueve de la noche
cuando la flor ya estará abierta, para poder identificarla mejor
pero sospecho que es una Epiphyllum oxypetalum
Saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/10/10, 16:10:03   #6
Fe y amor!!!

Mi galeria de fotos

Pues Cheo, anduve buscando en la red y déjame decirte que estás en lo cierto, es una Epiphyllum oxypetalum. La tarea creo que es con la numero 1, pues nadie me la ha sabido identificar y es tan linda y delicada, florea entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde a diario. Es una de mis preferidas.

Gracias,
Saludos.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación