Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 1/10/10.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Sinceramente, lamento muchisimo lo sucedido. Como lamento que alguien descargue conmigo broncas que no provoque. Pero cuando alguien me contesta por mensaje privado, un mensaje mio PUBLICO, escudandose en el anonimato del MP, y tirando mierda para todos lados, no puedo dejarlo pasar. Cuando me insultan sin saber porque, no puedo hacer borron y cuenta nueva. Julio: No estoy tan segura que todos sean buena gente, habra algunos que si y otros que no tanto.
    Como di la oportunidad de hacerlo publico, por la persona que origino esto, pero su cobardia no le permitio hacerlo, y si en, cambio enviarme 2 mensajes mas de igual tenor al primero, no me queda otra alternativa que desenmascararlo. Porque yo si me considero una persona honorable, y de bien, con valores y moral. Agradezco a todos los que me dieron su apoyo por MP:

    Karina: tanto tu mensaje como el de Ivanna hace algunas semanas me dan asco, es evidente que en el foro no se puede "hablar" sobre política y religión, está eso claro, pero lo que han hecho me quitaron definitivamente las ganas de entrar...estoy re-podrido del gobierno KK (sería bueno que leyeras alguno de los libros que se han publicado Y NO FUERON DESMENTIDO POR EL MATRIMONIO PRESIDENCIA)L
    Quizá en el interior no se sepa qué es lo que hacen pero en la ciudad de Buenos Aires tenemos mucha información y te daré un par de ejemplos de lo hecho: los montoneros que atacaron un cuartel tienen una pensión superior que los deudos de los colimbas (soldados del servicio militar obligatorio). Los montoneros así como el criminal chileno se alzaron en armas contra un gobierno constitucionalmente elegido por el pueblo.
    El mundo del divide y reinarás es lo que hacen. Atracan a Clarín y La Nación tal como hizo Perón en los años 50 y así nos fue.
    Sé muy bien lo que fueron los 70: tenía un amigo que murió en Chile cuando lo voltearon a Allende (ponía bombas en la Argentina) y sufrí indirectamente una visita de los servicios por mi casa, sé cosas de la SIDE y de un yanki que perdió documento y fue allí a pedir ayuda....te crees que tengo ganas de que los KK nos lleven a eso con sus fuerzas de choque.
    No tiene sentido que te escriba más sólo que tanto Julio como Graciela son kirchneristas y cegados de la realidad del paco y los crímenes que se viven a diario en el GBA...de paso cada día tenemos más villeros y más gente durmiendo en la calle, ahora los he visto con frazadas en la esquina del Pasaje Ortega y Rojas en el barrio de Caballito y lejos del "centro comercial barrial"...si eso no es miseria nueva, culpa de este gobierno explicame con datos qué es.
    YA me he distanciado algo de mis amigos "los iluminados progres de izquierda" (ingenieros ellos, yo no terminé la carrera) sólo nos vemos en alguna reunión social adonde mi esposa me obliga a ir poniendo cara de piedra, dando besos y no hablando de política.
    Sabías que el yogur Ser bebible ahora viene X 900gramos cuando hace un mes era por 1Kg y el precio es el mismo ... y antes era por 1l (1.050 gramos).. los vasitos de yogur no son más X200 gramos ahora son de 19g o de 190 según la marca...¿creés que el INDEC refleja esos aumentos?....Obvio NO total eso lo consume la clase 1/2 (que de paso te comento es la que mueve la economía con su consumo y dando laburo a mucha gente...yo llegué a tener 10 empleados,,,) Chau.
    Carlos Dante Guziuk
    Es evidente que el foro queda para quienes no son contestatarios.
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Monika: Me alegro muchisimo que las cosas empiecen a mejorar. Sabe que contas con todo mi apoyo. Sè por lo que estas pasando. Es duro, pero se sale adelante. A veces se hace mas facil que otras, pero dale mucho animo a tu marido, te va a necesitar mucho para salir adelante. Va a ser dificil para vos, pero sin mi marido no hubiera podido seguirla peleando. Un beso gigante
     
  3. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Hola Kari, no sé si es bueno meterme o no, pero lo voy a hacer.

    Primero te mando un beso.
    Después no sé que frase tuya originó el mensaje de Carlos.
    Pero tengas la postura que tengas no tenés porqué ser agraviada.
    Ni vos ni nadie.

    Y vuelvo a insistir que mucho de lo que está pasando es la intolerancia hacia el que piensa distinto.
    Y esa intolerancia empezó con llamadas al orden de mala forma y así seguimos.
    Si de entrada todos hubiesemos actuado con mesura supongo que hoy no estaríamos incómodos como lo estamos.

    Te mando otro beso y acordate que estaremos por tu barrio.
    Eduardo
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Gracias Edu, por lo que pude entender, se referia al mensaje en el que le decia a Susy, que me parecia triste que solo entre a hacer catarsis. Por esto es que no entiendo este mensaje y creo que no ofendi a nadie para recibir un mensaje de esta indole. Te agradezco de corazon tu mensaje, un beso gigante
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Queridos mios, tengan piedad de mi, hace poco que dejé el pucho y Udes me hacen poner de los pelos!!!!!!!!!, Kari, om!!!!!!!!!, mira que no pienso agarrar el pucho por vos:meparto: dale nena, hablemos de tu huerta y no te enganches, Carlos, vaya,pidale disculpas a Kari, que en este entierro no tenia nada que ver, y hacete amigo de nuevo, besos a todos y che, quien quiere seguir en este foro que levante la mano..:meparto:
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Buenassssssss
    Huy como estamos Hoyyy!!!!!!
    Kari, todo mi cariño para vos, tu comentario no fue el que estubo fuera de lugar. sino de toda la otra gente que entra al hilo a hablar de politica en un foro de HUERTAS DONDE NO SE PUEDE HABLAR DE POLITICA Y RELIGION
    Cass, disculpame , se que este hilo lo abriste vos y no fue mi intencion de ensuciarlo, con algun comentario fuera de lugar.
    Monika, todo la fuerza del mundo, en estos momentos dificiles.
    cambiando de tema
    en el foro de bulbosas hay un concurso de bulbosas donde yo plante cebollas de distinto tipo para ver su flor.
    estoy muy contenta con los resultados no solo que son muy bonitas sino que se reproducen, el ke quiera intentar se lo aconsejo....
    cariños a todos Ivanna
     
  7. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Hola a todos!!! Yo no soy de ningún partido político, no me interesa quien apoya a quien. Acá son todas personas buenas, con buenas intenciones y gracias a 'Pepe Honguito' tienen ideas diferentes, lo que hace de la vida algo divertido, que nos permite compartir.
    Apoyo la idea que aunque en general el tema política y religión están prohibidos, se permita que existan deslices, mientras solo sea una opinión y no una ofensa. También creo que somos grandes como para no ofendernos cuando otro piensa distinto.
    No voy a comentar en particular la forma de actuar de nadie, ya que estaría borrando con el codo lo que acabo de escribir, pero por favor, traten de arreglar las cosas sin agredir y en la forma mas educada posible. Nunca me gusto que la gente se pelee y mucho menos cuando uno los siente familia.

    Julia

    PD: lo de pepe honguito es para evitar hablar de religión ;)
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Mirta... agregados tampoco esta mal che:icon_rolleyes: .. es que estas susceptible!!:smile:
    Un agregado es quien se agrega y se integra. Un nuevito es quien apenas entra no sabe si se queda o se va.
    Es preferible eso a ser "otra gente".. jajajaja:11risotada: ehh:icon_rolleyes: bue:sorprendido:

    ¿ves como todo suena diferente segun como se lee? (o de quien se lee?).
    A mi, "el nuevito", me suena mas despectivo... será porque al cambiarme muchas escuelas siempre era "la nuevita" en el grupo y quedaba relegada un tiempo... hubiese preferido ser la agregada, asi me integraban
    ¿capito? ¿quedó claro?. Cuando se dice "vos sos muy nuevito aca", es como que no te dan cabida.. como que tenes que escuchar mucho tiempo antes de hablar... en cambio cuando te agregan... ¿sigo la perorata???:11risotada: o levanto la mano y listo?:beso:
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Hola, Buenos días..

    Kari, que puedo decirte...?

    Y la verdad es que llegados a este punto, yo también necesito manifestarme.
    Edu, vos decís:

    Y vuelvo a insistir que mucho de lo que está pasando es la intolerancia hacia el que piensa distinto.
    Y esa intolerancia empezó con llamadas al orden de mala forma y así seguimos.
    Si de entrada todos hubiesemos actuado con mesura supongo que hoy no estaríamos incómodos como lo estamos
    .
    Estoy de acuerdo con vos en que la intolerancia al que piensa distinto tiene mucho que ver con lo que nos pasa, pero y en esto disiento con vos, no creo que el origen tenga que ver con algo ajeno a como es el ser humano en realidad, yo creo que el ser humano es intolerante por naturaleza, por ello una de las virtudes a cultivar es la paciencia y la tolerancia, y si a esa intolerancia natural, no en todos los casos cultivada, le sumás el temperamento propio de cada persona tenés como resultado que en un grupo haya gente mas "apasionada" que otra en determinados temas. Dos temas que por su propia naturaleza despiertan este "apasionamiento" son la politica y la religión. Previendo estos despelotes, estas luchas intestinas de poder que en general se dan en todos los grupos que se autogestionan, se pone como regla la explicita prohibición de discutir sobre politica y sobre religión. Para mi, ésta es una regla sabia; en un medio como éste, en donde no nos miramos a la cara mientras nos decimos las cosas nunca sabemos con certeza si estamos hiriendo o no al otro y si es cierto que este es un grupo de personas que quiero y me interesa es de esperarse que busque no lastimar a nadie. Para mi el ser humano cuando es temperamental y se apasiona con un tema, lo unico que le interesa es escuchar su propia voz gritando su verdad y no ponerse a considerar la vision de la realidad que tiene el otro.... obvio entonces que en esta situacion hay heridos. Por esto no estoy de acuerdo con lo que proponés Julia:

    Apoyo la idea que aunque en general el tema política y religión están prohibidos, se permita que existan deslices, mientras solo sea una opinión y no una ofensa. También creo que somos grandes como para no ofendernos cuando otro piensa distinto.....
    Desgraciadamente el área de los deslices es tan obscura que va a terminar como todo, siendo un ámbito en donde se van a generar los nuevos despelotes y aparte esto, si todos somos gente grande podemos evitar "los deslices"

    Creo que si realmente les interesa tanto hablar de politica o religión pueden armar un grupo para hacerlo ajeno a éste en donde se puede hablar de CUALQUIER COSA MENOS DE POLITICA Y RELIGION, pero ya no como una regla puesta para ingresar a infojardin sino porque la mayoria del grupo elige que no se hable de ello en los post públicos.
    La verdad es que me gustaria que terminara todo este despelote, que dejaramos de herirnos o chicanearnos y podamos ser la familia que tantos dicen encontrar en el grupo.


    Moni, me alegra muchísimo que ya tenga un tratamiento Agustin. Ayer estuve buscando tus tel y no tengo ni el cel ni el particular, me los podes enviar por mp? :beso::beso:

    Ana, :beso::beso:
     
  10. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    [​IMG]

    edito para que no se malinterprete... perdimos el norte en el foro.. nos dejamos ganar por otras cuestiones. Digo que cada uno sabe que es lo que pasa por su cabeza, por su vida y lo que ansía.
    Por eso dije brújula individual... para que cada uno hagamos lo que nos parezca mejor, y con eso evitamos tambien estar de un lado o del otro (aunque sea inevitable a veces)....
     
  11. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    YO , YO, YO SE DONDE ESTA EL NORTE!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: POR LO MENOS ACA EN GESELL:meparto: :meparto:
    LOS QUIERO TRANQUILOS MUCHACHOS QUE LA VIDA ES UNA SOLA!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  12. logaritmo4d

    logaritmo4d

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    No soy la persona más indicada para intervenir en esta conversación , pero creo que se están yendo a otro lado.

    Que la política este excluida de este hilo , ya que nada tiene que ver con huertas o plantas , por que están desvirtuando el tema .

    yo suelo leer mucho este hilo y es feo realmente que los usuarios se estén peleando por temas ajenos a lo que este foro representa.

    Hay muchos foro de política en la red , que se puede discutir estos temas.

    si unos piensan distintos que el otro el problema de cada uno.

    Pido que las aguas se tranquilicen.

    SALUDOS A TODOS.
     
  13. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Mirta, Susy, PatoV, Omar, Lucre... iba a mandar sobres con semis para uds, pero como se viene el finde largo, prefiero enviarlas despues, porque con el feriado tengo miedo que los sobres queden dormidos en algun despacho, donde pique la curiosidad.... asi que las enviaré el martes 12.
     
  14. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: COMO SIEMPRE BIEN PENSADO
     
  15. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XI

    Buen día a todos!!!

    PatoV: a lo que me refiero con desliz es en los casos que te pasa algo que depende netamente de la política, por lo menos tener el derecho de tirarle una palada de tierra al que uno siente culpable. Como parte de contar la vida cotidiana, que a pesar de no ser tema de huerta acá se hablo sin ningún problema, siempre.

    Igual yo soy de las agregadas, como dice moni :smile: , así que solo les pido que arreglen, que es lindo este hilo