Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/10/10, 00:34:52   #1
Juan-gard

Mi galeria de fotos
Juan-gard va por buen camino
Algunas flores de mi jardín

Hola, pues les enseño algunas flores de mi jardín y les aprovecho de pedir una ayudita con algunos nombres que no me sé...

Ave del Paraíso:

Lirios:

Vista del mini-jardín:

Lirio color rosa:

Lirio morado:

Violas:

Más violas:

No sé como se llaman, pero florecen de un tipo-cactus-aloe...

Camelias (finalizando floración)

Azaleas (primer año que florecen)

Camelia:

Este árbol no sé como se llama... es un tipo de arce o acer medio mezcla con liquidambar ¿sabe alquien el nombre de la especie?... ya lleva más de 2,5m de alto!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/10/10, 00:38:24   #2
Juan-gard

Mi galeria de fotos
Re: Algunas flores de mi jardín

ya subiré más fotos!
Antiguo 02/10/10, 03:31:27   #3
maestrita

Mi galeria de fotos
maestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hola Juan-gard!, ¡están preciosas tus flores! , ¡te felicito doblemente! , porque dá gusto cuando un hombre es tan aficionado a la jardinería, específicamente a las flores...y les sabe sus nombres, casi a todas .

Muchos saludos para tí, desde la Región de La Araucanía.
(Y sigue mostrando tus tesoros) ...
Antiguo 02/10/10, 04:14:52   #4
Juan-gard

Mi galeria de fotos

Hola Maestrita, pues gracias por el comentario. Desde chico me apasionaron las plantas (pese que estudié algo nada que ver), pero es mi gran hobbie. Y bueno, no son muchos los hombres que mencionan su pasión por la plantas, creo que por un tema de prejuicio, y aprovecho de dejar la ventana abierta a que más hombres suban y comenten. El oficio de la jardinería, trabajar y cultivar la tierra y sus flores es muy interesante y hasta terapéutico (a mi me funciona ya que llevo un trabajo estresante frente al computador)...
No se es menos hombre por saber de plantas.

saludos a todos y espero comentarios!, hay unas especies que no sé como se llaman (la hoja del árbol de la última foto).
Antiguo 03/10/10, 23:44:51   #5
FLORMZN
FLORMZN

Mi galeria de fotos
FLORMZN va por buen camino

Hola soy nueva aquí, me acabo de registrar, tengo muchísimas plantas y las tengopreciosas, aunque con alguna tengo alguna duda, espero poder aclararme y os iré poniendo las fotos y así a ver si me solucionais algún problemilla. Lo dicho, espero aclararme por aquí.
Antiguo 04/10/10, 00:45:18   #6
dct

Mi galeria de fotos
dct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoracióndct tiene una valoración más allá de la valoración

tu minijardín es precioso,estan todas las flores muy bonitas
Antiguo 04/10/10, 22:44:20   #7
Juan-gard

Mi galeria de fotos

graciass! pronto comenzarán a florecer algunos jacintos
Antiguo 04/10/10, 22:45:36   #8
Juan-gard

Mi galeria de fotos

creen que podría ser viable hacer un estanque en el mini-jardín?... claro que le llega mucho sol
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación