![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
una ayudita por favor
Hola,por fin me he decidido a escribiros,llevo unas semanas visitando el foro y quisiera deciros que tengo un jardin que me entregaran en breve(espero)creo que Agosto será por fin y tengo un montón de ideas pero no me decido por una en concreto.Sería este un lugar de descanso para los fines de semana,con lo cual no me quisiera pasar todo el finde trabajando.
Optaría por las aromáticas que me encantan y luego por un sin fin de plantas,arbustos, y arboles diferentes. Os envío un croquis que he hecho,de como es el jardín que me imagino,pero no quisiera cometer fallos que me perjudicaran en el futuro. Las plantas que me gustaría poner serían estas. Para los arriates:boj en los perímetros,y en el centro lavandas,romeros, tomillos santolinas.(he preguntado y me han dicho que aquí en la zona crecen solas. Para el perímetro madreselva. en la esquina inferior derecha jazmines. en la pergola bugambillas un par de limoneros, un arce, cicas para la jardinera de la fuente,adelfas, yucas,y un sin fin más. Decidme por favor si me he equivocado en el diseño que he pensado,o mejor aún que haríais vosotros,os lo agradecería mucho. he estado visitando estos días una página que escribió un forero y es de las que he disfrutado más viendo fotos de jardines es: The garden collection, Muchas Gracias a todos. Mati. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: una ayudita por favor
a ver si ahora puedo mandar el planito
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola
¿cual es tu casa? creo que en este lugar no se trata de pensar en nombres de plantas sino hacer un diseño ,luego al final los arboles y arbustos.seguramente puedes poner muchas cosas que ni imaginas!!!
|
|
|
#4 |
|
Muchas gracias, mi piso es el bajo,el del porche en forma de ele,gracias de nuevo.
Mati. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ahhh ya veo el diseño.
La verdad que eso de hacer un arriate rodeado de boj es algo muy pero muy antiguo. Planteas un jardin formal, quizas un estilo bastante antiguo.Personalmente prefiero los jardines mas libres sin setos delimitadores.
|
|
|
#6 |
|
Siento ser una antigua
Gracias,si se os ocurre que podría hacer,os agradecería que me ayudárais. Un saludo. Mati. |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|