![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Colecciono plantas
![]() |
Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"
Envío unas fotos que le han hecho mis hijos con la camiseta de España
Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#17 | |
![]() |
Cita:
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados." Gandhi "Cada niño debería tener dos cosas: un perro, y una madre que le deje tener uno." Visita mi Blog |
|
|
|
|
|
|
#18 |
![]() |
le va un poco grande aun no?
|
|
|
#19 |
![]() |
si quieres yo te la coso para ajustársela?................
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
No te preocupes que en 15 dias le va perfecta.
|
|
|
#21 |
![]() |
eso tb es verdad
Es genial, porque empezan a crecer desproporcionadamente
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#22 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que cosa más linda por Dios!!!, para comérselo jajajaja aunque cuando te rompa alguna que otra cosilla jejeje,lamentarás no habértelo comida jajajajajaja,es broma,creo que son unos perros muy fieles y listos,aunque un poco trastos de pequeños,lo normal jejejejeje.Besitos y sube más fotillos,ahhhhh y aquí hay mucho experto,piede consejo que te ayudan enseguida...BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
"LA FELICIDAD VIAJA DE INCÓGNITO;SÓLO CUANDO HA PASADO SABEMOS DE ELLA". "LO QUE HAGA HOY ES IMPORTANTE PORQUE ESTOY UTILIZANDO UN DIA DE MI VIDA EN ELLO" "LLENA CADA INSTANTE IRREPETIBLE CON SESENTA MINUTOS QUE MEREZCAN LA PENA" |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Carpe Diem Albertito
![]() |
y el otro los mofletes por ingesta y tenencia de varias pelotas en la boca,...jajaja
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|