Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/09/10, 12:11:45   #16
cris123
Colecciono plantas

Mi galeria de fotos
cris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

Envío unas fotos que le han hecho mis hijos con la camiseta de España

Saludos a todos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/09/10, 12:14:57   #17
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por cris123 Ver Mensaje
Envío unas fotos que le han hecho mis hijos con la camiseta de España

Saludos a todos
debe ser el muneco de tus hijos. Y tan contento el con su camiseta

"Cada niño debería tener dos cosas: un perro, y una madre que le deje tener uno."

Visita mi Blog
Antiguo 29/09/10, 12:41:55   #18
Anuka30

Mi galeria de fotos
Anuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoración

le va un poco grande aun no?
Antiguo 01/10/10, 09:02:16   #19
Illy

Mi galeria de fotos
Illy tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoración

si quieres yo te la coso para ajustársela?................

AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca

Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY"

MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito.
Antiguo 01/10/10, 10:04:25   #20
Anuka30

Mi galeria de fotos
Anuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoración

No te preocupes que en 15 dias le va perfecta.
Antiguo 01/10/10, 10:18:07   #21
Illy

Mi galeria de fotos
Illy tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por anuka25 Ver Mensaje
No te preocupes que en 15 dias le va perfecta.
eso tb es verdad

Es genial, porque empezan a crecer desproporcionadamente Un día les pesa la cola, otro la cabeza....otro la panza.......

AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca

Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY"

MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito.
Antiguo 01/10/10, 15:49:01   #22
Cloe28

Mi galeria de fotos
Cloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoración

que cosa más linda por Dios!!!, para comérselo jajajaja aunque cuando te rompa alguna que otra cosilla jejeje,lamentarás no habértelo comida jajajajajaja,es broma,creo que son unos perros muy fieles y listos,aunque un poco trastos de pequeños,lo normal jejejejeje.Besitos y sube más fotillos,ahhhhh y aquí hay mucho experto,piede consejo que te ayudan enseguida...BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Antiguo 01/10/10, 15:52:57   #23
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

y el otro los mofletes por ingesta y tenencia de varias pelotas en la boca,...jajaja
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación