![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Paloma herida
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Que bonito! la escena que ví ayer fue horrible, estaba en Murcia con mis amigas, y fuimos a una cafetería, como ví que era tarde para que no se preocuparan en mi casa, (Alicante), salí a llamar, y entonces pasó:
Un coche salió de una calle peatonal, a mi izquierda había un grupo de palomas, pues el coche aceleró, creí que se subía a la acera, chafó a una paloma con la rueda delantera y con la trasera la terminó de rematar, paró delante de mí (BMW oscuro, los ocupantes muy bien arreglados y de unos 30 y pico), bajaron la ventanilla, miraron y se rieron, yo les dije: "sois unos cab... de mier...", a lo que me dicen "si no te calllas a tí también te vamos a hacer lo mismo", por supuesto que no me callé, entonces salió gente de una pastelería y se fueron. No lo entiendo, como se ha llegado a este punto, yo alucino.... no se me quita la imagen de la paloma, he pasado una noche ... |
|
|
|
|
|
#18 |
![]() |
qe fuertte!!
muy bien exoo |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
A día de hoy no nos has dicho que tal sigue la paloma,todos esperamos que esté bien y cuando vuele unos días por casa o donde la tengas,puedas soltarla ,pero donde haya más palomas y hazlo a na hora temprana para que si le cuesta levantar el vuelo no haya gente y la vuelva a pasar algo.Eso es lo que yo he hecho cuando las he curado ,pués así me lo aconsejaron. Que tus pinitos en veterinaria hayan sido buenos.
|
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
ayudaaa!!!!
ayuda!! hoy encontre una paloma estaba medio de lado con el ala extendida, supongo que se a hecho algo en el ala pk no camina ni se mueve , la puse en una cajita y le deje leche y pansito pero no come, quisiera saber que puedo hacer, ademas los veterinarios que consulte no me ayudan y ademas me quieren cobrar muy caro solo para mirarla $100 y no los tengo.. por favor guienme que puedo hacer? para ayudarla? como es la mejor forma de que coma? , no quiero que muera!
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
amor a todas las especies
![]() |
pues si es adulta y no come kiere decir ke esta muy mal y lo mas seguro es ke muera,lo siento
|
|
|
#23 |
|
mariasantiago
|
Paloma herida (NUEVO)
hola:
Una pregunta: ¿cada cuánto hay que darle de comer a una paloma? Gracias Última edición por marya124 fecha: 11/08/11 a las 16:20:36. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|