Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/12/09, 21:34:02   #181
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración
Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

Una verdadera belleza .

Tus jardines .. .. .. ¿ qué decir ? Un deleite ver las imágenes . ( ( ( Pena no poder agrandarlas ) ) )

Mis felicitaciones más sinceras

Uso Linux: gratis , libre , sin virus, sin spyware, rápido, seguro y muy bonito.
Y por supuesto, navego con Mozilla Firefox

-------------------

NO a la explotación minera extranjera.
NO en mi país
.

¡NO!

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/09, 21:56:46   #182
FredyVlc

Mi galeria de fotos
FredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoración

Im-presionante.
Un saludo!!!
Antiguo 16/12/09, 18:25:26   #183
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos
ilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoración

Ésto parece de peli...Creo,que impresionante es poco...

MÁS QUE ALUCINANTE.... .

AQUÍ TIENES LA INVITACION A UN PASEO POR MI TERRAZA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=l_lxa8XQk2o

RESUMEN DE MI TERRAZA AUNQUE LARGO:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150934
Antiguo 16/12/09, 20:17:30   #184
Tirant lo Blanc

Mi galeria de fotos
Tirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoración

Gracías ilio, no me adules tanto que nos van a criticar,
Oye la ironía de la firma, ahora que no nos oye nadie, es como si yo pusiera: yo tb. estoy con Demetria, por ejemplo?
Mon cor estima un arbre més vell que l'olivera, més poderós que el roure, més verd que el taronger, conserva de ses fulles l'eterna primavera i lluita amb les ventades que atupen la ribera, com un gegant guerrer...

http://jardnsapossessi.blogspot.com Castellano

http://eljardidesapossessi.blogspot.com/ Valencià-Català

ESTOY INDIGNADO !i!
Antiguo 08/06/10, 21:30:25   #185
danicab

Mi galeria de fotos
danicab va por buen camino

Che nano un saludet desde Ontinyent.

Tu estanque solo tiene una calificación: Obra de arte. Entre Juliánv y tu
haceis que nuestros proyectos parezcan cosas de crios.

Un saludo.
Antiguo 12/06/10, 09:56:10   #186
Tirant lo Blanc

Mi galeria de fotos
Tirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por danicab Ver Mensaje
Che nano un saludet desde Ontinyent.

Tu estanque solo tiene una calificación: Obra de arte. Entre Juliánv y tu
haceis que nuestros proyectos parezcan cosas de crios.

Un saludo.
muchas gracías por tus elogios, lo de obra de arte es exagerado.
Mon cor estima un arbre més vell que l'olivera, més poderós que el roure, més verd que el taronger, conserva de ses fulles l'eterna primavera i lluita amb les ventades que atupen la ribera, com un gegant guerrer...

ESTOY INDIGNADO !i!
Antiguo 21/07/10, 01:12:37   #187
juliansp

Mi galeria de fotos
juliansp va por buen camino

que calidad ! quedo hermoso
Antiguo 04/08/10, 14:14:07   #188
samaruc

Mi galeria de fotos
samaruc va por buen camino

Hola tirant , lo primero felicitarte y darte las gracias por compartir , en segundo lugar te pediria que me dijeras donde compraste la lona impermeable el precio aprox. y el tinte para las piedras , si no te apetece hacer publicidad mi correo es femaba1976@hotmail.com por cierto yo soy de valencia y el verdecora me esta arruinando muchisimas gracias.
Antiguo 23/08/10, 08:18:19   #189
Tirant lo Blanc

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por samaruc Ver Mensaje
Hola tirant , lo primero felicitarte y darte las gracias por compartir , en segundo lugar te pediria que me dijeras donde compraste la lona impermeable el precio aprox. y el tinte para las piedras , si no te apetece hacer publicidad mi correo es femaba1976@hotmail.com por cierto yo soy de valencia y el verdecora me esta arruinando muchisimas gracias.
hola samaruc, disculpa el contestarte tan tarde, es que no entro en estas fechas muy seguido al foro.
bueno, la lona la compramos en Menan, está en algemesí, en la carretera que va hacía Alzira, el coste no lo recuerdo pero nuestra lona 12x14 m y el plástico blanco expandido para acolchar no llego a los 250 €, lo del verdecora es un atraco a mano armada. En cuanto al tinte de las piedras, en cualquier casa de pintura importante las tienes, nosotros las compramos en José Antonio García s.l., son tintes minarales.
El verdecora tiene interesantes las ofertas, y poco más.
Un saludo

ESTOY INDIGNADO !i!
Antiguo 24/08/10, 17:30:48   #190
samaruc

Mi galeria de fotos
samaruc va por buen camino

Gracias por cierto el estanque es una chulada , la piedra ya la he hecho como indicas en el post ha quedado muy bien pronto me hare algunas mas de momento he hecho una pequeña isla de 1.30 por 65 he aprendido muchoas cosas con tu post un abrazo
Antiguo 30/08/10, 01:14:42   #191
Carlos Simón
Viviendo sobre el volcán

Mi galeria de fotos
Carlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Tus jardines .. .. .. ¿ qué decir ? Un deleite ver las imágenes . ( ( ( Pena no poder agrandarlas ) ) )
Hola,

A mi también me hubiera gustado ver fotos más grandes, pero me conformo con la presentación en Power Point
Felicidades, es una maravilla
Saludos
Antiguo 30/08/10, 10:19:45   #192
ferfos

Mi galeria de fotos
ferfos va por buen camino

Hola de nuevo Tirant, estuve deleitándome de nuevo con el PP de tu jardín, al ver las fotos del camino principal de adoquines, pensé en el que tengo pensado construir, dos preguntas... son de piedra natural o prefabricados de hormigón?
Son muy caros?
Saludos
Antiguo 31/08/10, 09:19:19   #193
Tirant lo Blanc

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por ferfos Ver Mensaje
Hola de nuevo Tirant, estuve deleitándome de nuevo con el PP de tu jardín, al ver las fotos del camino principal de adoquines, pensé en el que tengo pensado construir, dos preguntas... son de piedra natural o prefabricados de hormigón?
Son muy caros?
Saludos
hola ferfos
Los adoquines son prefabricados de hormigón y no te puedo decir si son o no caros, pues los recogemos de una fábrica próxima que los tira por pequeños defectos.

ESTOY INDIGNADO !i!
Antiguo 31/08/10, 11:16:37   #194
ferfos

Mi galeria de fotos
ferfos va por buen camino

Cita:
Empezado por Tirant lo Blanc Ver Mensaje
hola ferfos
Los adoquines son prefabricados de hormigón y no te puedo decir si son o no caros, pues los recogemos de una fábrica próxima que los tira por pequeños defectos.
Gracias Tirant, que suerte tener la fabrica tan cerca!
Te quedan de fábula en el camino serpenteante.
Antiguo 23/09/10, 13:38:34   #195
rcarollers

Mi galeria de fotos
rcarollers va por buen camino

y............ no hay mas fotos del estanque?????
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación