Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

  1. Re: Si, Patios de México

    jajaja...pues no se, si quieren seria aqui en jardineria en general........y si, podriamos decir que si alguien gusta votor puede hacerlo pero despues del 30 de septiembre....o no se jeje

    si, si quieres lo abro yo, para que no te preocupes :5-okey: ....lo abriria desde ahorita para que mañana desde primera hora ya este....y no haya pretexto jajajaja :meparto: .......y dejaria el enlace aqui en patios......que opinas?
     
  2. Re: Si, Patios de México

    mensaje importante

    a peticion de florissima, abri ya el hilo del concurso de las macetas combinadas! solo los participantes pueden poner un mensaje ahi por el momento, sera 1 mensaje por participante con todas las fotos que queramos que entren al concurso...como ya se dijo, queremos que las fotos participantes esten lo mas juntas posible....aqui el link:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4184427#post4184427

    se pueden agregar las fotos desde este momento por ser ya 20 de septiembre

    cualquier comentario sobre esta actividad se hara aqui.....


    gracias por su atencion y coperacion :beso: :5-okey:
     
  3. Re: Si, Patios de México

    Bueno Fer, amaryllis quiza pued ayudarte con eso a menos que seas muy exigente con el tipo de amaryllis, :meparto: zephyrantes rosas tiene mi ama, y los hemerocallis ahi si te quedo mal... por ahora ;)

    sip flor me siento muy bien de conocerlos y compartir, gracias Sol!!! que bueno que segui su invitacion, y si en Mich la mayoria de las casas tienen unos patios hermosos o los famosos corredores eso me llamo mucho la atencion cuando llegue a este hermoso estado, aunque claro Tlaxcala mi tierra esta bien adentrito de mi corazon:smile:
    Sip y hay muchas mas!! que se te van los ojos solo q mi cel no tenia mucha pila, es que despues de muchas camaras destruidas confio mas en mi cel ;)
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Si, Patios de México

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ....

    Ok vampi chimu... ya lo vi ya lo vi

    Mi Querida Dianey... _Ojala y tus problemas se resuelvan pronto.. te extrañare amiga, espero leerte nuevamente.. Dios te bendiga a ti y a tu familia :beso: :beso:
     
  5. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Si, Patios de México

    hola vampi chimu, hola Oli pez.. nas noches

    Como mis plantas no me regalan flores x ahora jejeje y mi codo no me permite comprarlas .. les presento mi nuevo "juguetito".. Es una desbrozadora Black and Decker electrica..

    https://img840.***/img840/490/sam0347.jpg


    con eso me ayudo a no pasar el machete y en cambio dejo la hierba bajita formando un "colchonsito" sobre la tierra quedando así...

    https://img227.***/img227/8516/sam0345.jpg

    Saludossss
     
  6. Re: Si, Patios de México

    Bueno esperemos q seas paciente para las semillas digo si es q alguna vez te interesan algunas de las mias, solo q ahora ya plante todo :( pero para tenerte en mente en la siguiente recoleccion!!!
    saludos y que buen juguetito
     
  7. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Si, Patios de México

    Hola compañeros, muy atareados con sus macetas?, ya quiero que empiecen a subir fotos nomás para ver las chuladas que van a poner.
    Ricardo bonita colección aunque yo nunca podría matar una mariposa.
    Gardenboy muy utiles tus consejos :5-okey:
    Oly tu si que te tomaste en serio lo de las fotos, muy bonitas, pon una del valle de las papas.
    Karyme sigamos brindando aunque sea con jugo de naranja.
    Abasoleno mucho gusto.
    Fershys no te pierdas tanto y a lo mejor te damos lo que pides como regalo de navidad.
    Eric que bueno que te gustó mi flor, si me llega a dar semillas estan a la orden, lo mismo para todos.
    Flor que pena que andes tan atareada pero te aseguro que con la ayuda de Eric todo saldrá de maravilla.
     
  8. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Si, Patios de México

    Siiii y mis manos me lo agradecen bastante jejeje... Hola Solseri... :beso:
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Si, Patios de México

    Hola Lapat, conque juguetito nuevo, que bueno así te diviertes mientras trabajas, no olvides ponerte lentes para que no te valla caer algo en los ojos.
     
  10. Re: Si, Patios de México

     
  11. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Si, Patios de México

    jajaja siii ese dia tambien me compre mis lentes pero los uso para manejar la moto jajajaja (x lo del polvo) pero es verdad debo ser precavido...

    bueno bueno tampoco estoy viejito jajajaja.. es broma :meparto: :meparto:
     
  12. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Si, Patios de México

    Hy Oly, el valle de las papas es cerca de Angangueo, se me hizo precioso, también a esa parte llegan las mariposas.
     
  13. Re: Si, Patios de México

    Voy a investigarlo y si lo pondre!!! en todo este tiempo no he ido a los santuarios :mrgreen: pero ya prometo ir jijii y bueno ya me voy a dormir que mañana toca escuela buenas...madrugadas??? creo que si :meparto:

    Dulces sueños!!!:beso:
     
  14. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Si, Patios de México

    Buenas noches, también me retiro mañana la levantada es muy temprano, que tengan felices sueños.
     
  15. Re: Si, Patios de México

    Bueno chicos ya por ultimo... mañana llegando de la escuela me conecto para ver sus macetas... ahora si me despido descansen Sol y Lapat... y no no es que estemos viejitos es que el trabajo es mas rudo ahora Dulces sueños;)