Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/11/09, 10:44:34   #136
chagall

Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Baix Llobregat,Barcelona (Cataluña) España
Mi galeria de fotos
chagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con chagall a través de MSN Contactar con chagall a través de Skype
Re: Aperturas de cajones

CAJÓN DE SASTRE CXXIV.Para vosotr@s,mis cajoner@s. Abierto por Dani 10 ( 11/02/11, 00:04:34 )

Holis

Pues aqui estoy yo para abriros un nuevo cajón,gracias Coliflor por pasarme el testiculo.

Ya he abierto unos cuantos y esta vez me pilla un poco en blanco.Se han dedicado cajones a la musica,a imagenes,a colores...y hasta algun chucho.Como ya sabeis que no tengo chucho pensaba dedicarselo a mi Baldomero,ese pollo que tengo siempre en la nevera,y que hace las veces de mi mascota,pero como no quiero dejar en feo a las demas mascotas del resto de cajoneros no se lo dedicare a el.

Este os lo dedicare a vosotr@s,a todos los cajoner@s,a mis cajoner@s.

A mi Nat,a mi Teke,a mi Lunes,a mi Flo,a mi Moski,a mi Sel,a mi Layka,a mi Figue,a mi Boliche,a mi Guille,a mi Gusaguapa,a mi Misis,a mi Moñas,a mi Eguz,a mi Atram,a mi Perlita,a mi Leti,a mi Espe,a mi Nose,a mi Ddana,a mi Lulu,a mi Xiby,a mi Naia,a mi Rosa...a tod@s.

Aunque mi Moski diga que a veces esta un poco vacio de contenido,pero esta lleno de calidez humana y eso a dia de hoy es dificil de encontrar.

Para vosotros,para agradeceros que sois los que llenais esto de una rutina agradable,que sois los que me sacais la sonrisa,los que me haceis compañia cada dia cuando enciendo el pc y abro la pagina de Infojardin.

Muchas veces cuando trasteo por internet me acuerdo de mi madre (que lo mismo era capaz de apuntarse a un cursillo de pintura o fotografia que a uno de soldadura automatica)y pienso que a ella el mundo de internet le habria fascinado.Se murio hace ya muchos años pero estoy seguro que en el cajon se lo habria pasado de miedo como me lo paso yo ahora.

Por eso,si a alguien creo que deberia de dedicarle un cajón,es a vosotr@s, que sois los protagonistas del mismo.Aqui lo teneis,para que lo lleneis de charla,de risa,de llanto lo menos posible,de compañia y de esa fantasia que tiene este sitio.Y para fantasia, esta cancion,para vosotr@s.

Desde aqui,este humilde cajonero os manda un besazo muy grande para cada una (Guille y Xiby,esto a vosotros no os toca).

[/center]

El político es como el Aloe Vera, cuanto más lo investigan, más propiedades le encuentran

Última edición por chagall fecha: 09/03/11 a las 11:18:01.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/11/09, 10:48:04   #137
chagall

Mi galeria de fotos
chagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoraciónchagall tiene una valoración más allá de la valoración

cajon de sastre CXXXV, para mi hermana Abierto por bol (18/02/11, 00:15:38 )

Muchas gracias Dani por permitirme empezar otra nueva historia juntos, y gracias a Perl porque, supo entenderme cuando me pasó el testigo de su cajón y yo no pude cogerlo.

Como andaba un poco perdida sobre qué hacer la apertura, me puse a pensar sobre aquello que más se había hecho anteriormente y me di cuenta que en todos los cajones hay algo en común, aquello que nos había inspirado en los anteriores y había conseguido hacer de estas letras algo importante para recordar.

Me di cuenta que cuando abrimos esta ventana nos acordamos de aquello que nos hecho o nos hace felices: de los colores o las flores que nos gustan, de nuestras mascotas, de los lugares donde nos encontramos mas a gusto, de aquellos sentimientos que más nos llegan al corazón, de personas importantes en nuestras vidas, … y por eso me vais a permitir que le dedique este sitio tan especial a mi hermana.

Si, imagino que muchos tendréis y seguro que compartiréis mi misma sensación con ella. Esa sensación de tener siempre un ángel de la guarda a mi lado pase lo que pase.
Esa impresión de que esté triste, enfadada, alegre, cansada, feliz, contenta, aburrida o lo que sea… siempre está ahí para darme su aliento tranquilo.

Y veréis, lo mejor de todo es que no es una impresión, no es solo una sensación, es que es real, es que siempre tengo a mi hermana cuando y donde la necesito, es que siempre la tengo.

Es mi hermana pequeña, la única que tengo, pero es fuerte de verdad, es constante, es generosa, es sincera, es alegre…. Creo que simplemente es buena, es la mejor persona que conozco y la que mejor me conoce. Nuestro carácter no tiene mucho en común, ni siquiera nos parecemos físicamente pero creo que en eso se basa nuestra especial relación.

Sabe como mantenerse al margen cuando descargo mi genio, sabe como ponerme los pies en el suelo cuando los saco del tiesto, sabe darme un empujón cuando me paro en seco, sabe darme la mano cuando ya no puedo mas.. sabe sacarme una sonrisa cuando mas lejana me encuentro …

Y lo mejor es que, nunca espera nada, nunca pide nada, nunca cuestiona nada, se mantiene a mi lado y eso me da tranquilidad, eso es bueno. Y lo más importante, como ocurre siempre con las cosas buenas es, que eso no cambiará nunca porque es mi hermana y por eso la quiero.

Me hace reír, mucho, me hace sentirme importante y me hace continuar,

Según escribía esto, me daba acordaba que, cuando le contaba mis risas con un montón de ratones que cada día y cada noche me hacían sentir bien, ella se reía, me pregunta por vosotros, creo que hasta os tiene cariño …y, como era de esperar, no se equivocaba. Porque desde hace casi dos años me siento aquí con vosotros, y compartimos todas esas cosas que solo se comparten con las personas que se tienen cerca, con las que de verdad importan y con las que , como mi hermana, me hacen seguir intentando ser cada día un poco mas feliz.

Xibi, Nat, Mos, Flo, Lunes, Lulu, Guille, Perl, Atram, Espe, Nose, Teke ,Dd, Gusa, Rosa, Dani, Misis, An, Egu, Sel, Naia, Lina, Lay , Figue, Leti. Bo y a todos y cada uno de los ratones que forman o han formado parte alguna vez de este sitio tan importante, os doy la bienvenida a nuestro cajón CXXXV.

Le dejo esta cancion porque sé que la gusta, como a mi, porque me recuerda su forma de ver la vida.

.......... y viviré cada instante con la calma,
gracias vida por tus armas, voy a aprender a usarlas bien[/center]

http://www.youtube.com/watch?v=xr3_7l5cPNY

El político es como el Aloe Vera, cuanto más lo investigan, más propiedades le encuentran

Última edición por chagall fecha: 09/03/11 a las 11:22:42.
Antiguo 15/11/09, 10:50:52   #138
Lulucyn
gatoadicta

Mi galeria de fotos
Lulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Lulucyn a través de MSN

Cajón de Sastre CXXXVI, por Teke 27/02/11, 22:15:17

Bol me pasó el testigo para abrir un nuevo cajón (mil gracias, Bol ) y la verdad es que no sé que decir que no hayamos dicho ya.

Así que allá vamos otra vez, aunque me repita, porque llevamos tres años empezando cada poco tiempo una nueva conversación entre amigos en la que hemos tocado todos los temas, ha habido buenos y malos momentos, gente que no está y echamos de menos, gente nueva que viene a abrir horizontes...

Y nos gusta participar en las conversaciones, y de vez en cuando intentamos reunirnos para darnos en directo los besos y abrazos que cada dia repartimos de forma virtual (aunque alguna compañía aérea nos fastidie la fiesta )

Aquí vamos de nuevo
Ella está de vuelta en la ciudad de nuevo
Me la llevo de nuevo
Una vez más
Aquí vamos de nuevo
El teléfono volverá a sonar
Voy a ser su tonto otra vez
Una vez más

He estado allí antes
Y voy a intentarlo de nuevo
Pero cualquier tonto sabe
Que no hay manera de ganar
Aquí vamos de nuevo
Ella va a romper mi corazón otra vez
Voy a representar el papel de nuevo
Una vez más

y aunque nos repitamos, y el cajón de sastre no sea una balsa de aceite ni un decorado de película happy, la verdad es que sigo queriendo estar aqui, hablando con vosotros, compartiendo tiempo, alegrias y penas, música, fotos, comidas
Y espero que todos vosotros lo querais tambien

Si el mundo pusiese a cada uno en su lugar, el lado de los idiotas necesitaría gradas supletorias

Última edición por Lulucyn fecha: 19/03/11 a las 09:37:10.
Antiguo 15/11/09, 10:50:56   #139
chagall

Mi galeria de fotos

Cajón de Sastre CXXXVII Comenzado por inmagonzalez (10/03/11, 13:30:03)

Hola!!!

Difícil testigo el que me pasa Teke, mucho ha confiado en mí y por ello te doy las gracias . Pero, además, habéis hecho unas aperturas de Cajones que dejan el listón muy alto, con lo que me ha dejado un trabajo duro.

Un día, una persona muy especial y muy sensata para mí me invitó a pasar por este espacio de entretenimiento. Según llegué y expliqué qué hacía aquí lo primero que escuché, bueno, leí, fue que llegaba con enchufe. Con el poquito tiempo que llevo confirmo que es cierto, que la persona que me invitó no sólo la respetaba yo, sino que era querida y respetada por todos las personas que comparten este espacio. Pero, no sólo eso, sino que me encontré a muchas otras personas igual de defectuosas, personas quiero decir, que ella. Así que, primero a Moscosqui, la incitadora, y luego a todas las demás personas que forman este Cajón, quiero daros las gracias por invitarme a pasar y a quedarme y a disfrutar estos ratos con vosotros.

Sabéis que tengo un hijo, Pablo, al que quiero con toda mi alma. Con él he aprendido muchas cosas. Pero además, él me ha transportado a mi adolescencia de la que, algunas veces y muchas más, parece que no he salido. Sí, porque, como acontece en tal edad, me faltan todavía muchas cosas que aprender y muchas cosas que abandonar, pero todo se andará.

Él, a medida que iba creciendo, me involucraba en su música, me la hacía sentir como la siente él. He cantado a Jarabe de Palo (tres añitos) y sigo cantando con Manolo García, El Canto del Loco, Los delincuentes, algo de Rap... Por él conocí esta canción que os dedico a todos, por eso, por ser personas. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=2uqJq...eature=related

¡¡¡QUEDA INAUGURADO EL CAJÓN DE SASTRE NÚMERO 137!!!!!

Última edición por chagall fecha: 19/04/11 a las 10:17:10.
Antiguo 15/11/09, 10:51:42   #140
chagall

Mi galeria de fotos

Cajon De Sastre CXXXVIII, Primavera. comenzado por ESPE_51 (20/03/11, 01:38:56)

Lo primero, pediros disculpas , me acabo de enterar que tenia que abrir yo el cajón, ayer no entre y hoy venia mi hija con la niña y no he entrado asta ahora y menos mal que me no me ha dado solo por leer , por que cuando no hay nadie y solo leo no pongo ni usuario ni contraseña y claro esta, tampoco veo si tengo mensajes.
Inma guapísima, para la próxima, dilo antes por fi , gracias por pensar en mí
Bueno y ahora a lo que hay que ir, que es abrir otro pequeño rincón, donde contar, nuestras cosas, no siempre serán buenas, tendremos nuestras penas y alegrías, pero lo que yo tengo muy claro y ya lo he comentado mas de una vez, que este rincón para mi, ha sido mi tabla de salvación, cuando me he encontrado hundida he tenido siempre palabras de animo, bueno y no me quiero hacer pesada a tod@s las que estáis, a l@s que no estáis y espero volváis pronto y a tod@s l@s que hace poquito que estáis en este pequeño y a la vez tan grande rincón bienvenidas,
Guille por fi, no me cobres mucho, estoy fatal de fondos.
Bueno y yo creo que el mejor titulo para este nuevo cajón, es la primavera, que tod@s, tenemos ganas de que llegue , os dejo unas fotitos.

Y espero, que me perdoneis

Última edición por chagall fecha: 19/04/11 a las 10:13:07.
Antiguo 15/11/09, 10:53:45   #141
Lulucyn
gatoadicta

Mi galeria de fotos
Lulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Naia20 Ver Mensaje
Vale

Naniiiiiii naniiiiiiiiii ni no na niiiiiiiiiii na ni naaaaaaaa

Du du á
du du á
larirorirolailooooooooooooooooo

Si el mundo pusiese a cada uno en su lugar, el lado de los idiotas necesitaría gradas supletorias

Antiguo 15/11/09, 10:54:23   #142
Lulucyn
gatoadicta

Mi galeria de fotos

Y ahora bailo y me imagino una melodía

Antiguo 15/11/09, 11:04:35   #143
Rosa de té

Mi galeria de fotos
Rosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoración

En espera de que Lulú pueda editar sus dos mensajes anteriores, coloco aquí las aperturas de esos dos más la que corresponde a este post.

CAJÓN DE SASTRE CXXXIX Primavera per tutti (30-03-11, a las 06:54:37), empezado por Caipirinya

Muy buenos días cajonero/as !!!

Érase una vez
un mundo grande e impersonal,
en dónde había mucha gente
y se habitaba muy mal.

En este mundo, las gentes ,
No vivían en la natura,
Porque los malos del pueblo,
Se la hicieron toda suya.

Un día, las buenas personas,
Las buenas, de corazón,
Decidieron hacer algo,
Para remediar esta situación.

Y crearon un espacio,
En un mundo virtual,
En donde reunirse cada día,
Y así luchar contra el mal.

A este espacio le dieron,
Protagonismo a las plantitas,
También a los animales,
Y como no a las hortalizas.

Le dieron también, sin duda,
Un lugar a la amistad,
al roce, al compañerismo ,
y a las charlas de verdad.

Un lugar donde ser libre,
dónde hablar de lo que quieras,
dónde compartir experiencias,
dónde ser quién tú deseas.

Un lugar donde reir,
donde llorar, si procede,
un lugar donde habrá siempre
un amigo que te quiere.

Dedico este cajón
A todos los compañeros
Que forman nuestro CAJÓN:
A todos los cajoneros.

ANNA (CAIPIRINYA)

BIENVENIDOS TODOS/AS!
BESITOS … CAIPIRINYA

Quiero darlas gracias a ESPE por pensar en mi para pasar el relevo y a todos los demás por acogerme, con tanto cariño, desde el primer dia...

Gracias ESPE!

GRACIAS A TODOS!!!

CAJON DE SASTRE CXL...DE LA UNIDAD (11-04-11, a las 17:39:24), empezado por Eguzki69

bueno pues de nuevo estoy aqui abriendo un nuevo lugar para encontrarnos para charlar....de nuestras cosas....para poner musiquita....fotos....lunas.....para lo que querais.....en definitiva un lugar para nosotros......

muchas gracias caipi por pasarme el testigo.....y por tus bonitas palabras al hacerlo.....

lo he llamado cajon de la unidad por que es lo que me gustaria que hubiera......se ha ido mucha gente.....y nos hemos quedado los que hemos querido......aunque seamos menos creo que estamos muy unidos.....y eso me gusta......

la unidad es armonia entre las personas de un grupo.....la unidad se mantine al concentrar la energia y dirigir el pensamiento.....al aceptar y apreciar ell valor de la rica indumentaria de los participantes.....y la contribucion unica que cada uno puede hacer......y al permanecer leal no solo el uno al otro si no tambien ala tarea......

LA GRANDEZA DE LA UNIDAD ES QUE SE RESPETE A TODOS.

bienvenidos al cajon de sastre CXL ....de la unidad

vamos ratones a pasarlo genial.....

CAJON DE SASTRE CXLI.....l@s cajoner@s (22-04-11, a las 03:56:50), empezado por leli_bcn

Hola cajoner@s

Egu me pasó el testigo para que abra este cajón

Y que decir?,si cajón a cajón lo habeis dicho todo, pero la que no ha dicho nada he sido yo.

Entré un dia despues de leer los mensajes; recuerdo que os llamé "cojoneras", pero no era por alusión a la "mosca cojonera", no, no nada de eso sino porque sois cojoneras de "cojonudas" .

He participado poco, pero vosotros siempre habeis estado y estais ahí, esperando que de vez en cuando asome la nariz para recibir besos y saludos.

Recuerdo con gran cariño la encontrada en Barcelona, que me tratasteis como una más, incluso recibí un regalito de cada una.

Se que siempre estais ahí y que no me olvidais al igual que yo tampoco, tambien se que estoy en deuda con vosotros porque no entro lo debido, pero se que os tengo y por eso, ya que me dais la oportunidad este cajón, va dedicado a cada uno de vosotros.

Gracias por hacerme el honor de abrirlo

Y como el sabado es el dia de Sant Jordi (dia de la rosa y el libro) os dejo una rosa para que no os falte a ninguno

Y muchos, muchos

Lunes nos te los quedes todos

Última edición por Rosa de té fecha: 26/07/12 a las 08:54:16.
Antiguo 15/11/09, 16:18:25   #144
teke

Mi galeria de fotos
teke tiene una valoración más allá de la valoraciónteke tiene una valoración más allá de la valoraciónteke tiene una valoración más allá de la valoraciónteke tiene una valoración más allá de la valoraciónteke tiene una valoración más allá de la valoraciónteke tiene una valoración más allá de la valoraciónteke tiene una valoración más allá de la valoraciónteke tiene una valoración más allá de la valoraciónteke tiene una valoración más allá de la valoraciónteke tiene una valoración más allá de la valoraciónteke tiene una valoración más allá de la valoración

mensaje de Don Jesús cuando le pedí que no borrase este hilo

Cita:
Empezado por jesus-infojardin
Hola,

El hilo de "aperturas de cajones" no lo borro.

Recopilad lo que sea, me gustaría borrar cosas dentro de la próxima semana, quizás el sábado próximo de manera más amplia.

Un saludo.

Cita:
Empezado por teke
Hola Jesús

ya leimos que vas a borrar hilos antiguos, me parece bien y lógico.

ya has visto que llevamos 60 cajones de sastre... hemos abierto un hilo que se llama "aperturas de cajones" en el que copiamos el primer mensaje de cada cajón, que son especiales... ¿podrias evitar borrarlo???

gracias

Teresa

Cita:
Empezado por Rosa de té
Hola, Xalua. Bienvenido.

Te explico la misión de este hilo.

Hace unos días el administrador puso un mensaje en el que comentaba que el foro funcionaba muy lentamente debido al gran número de mensajes que había.

El foro "Otros temas no de plantas", que es en el que estamos, era el que más acumulaba por lo que iba a borrar de aquí.

Un grupo de foreros que escribimos en uno de los hilos de "charla" no queríamos que desaparecieran "del todo" y como le tenemos mucho cariño a "los cajones" (que es uno de los hilos que anunció que borraría), decidimos poner el comienzo de ellos en un nuevo hilo, de manera que, aunque se pierdan muchas cosas, al menos, queden las palabras de inauguración de cada uno.

Si te interesa conversar, te recomiendo des una vuelta y verás que hay varios hilos en los que hablar de todo lo que se te apetezca, seguro que encajas en cualquiera de ellos.

Nos vemos en otro lado, por favor.

Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 16/09/10, 16:39:53   #145
natura
rara avis

Mi galeria de fotos
natura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoración

Ya sé que este hilo no es para esto, pero ... necesito un lugar en el que dejar la lista de libros visible para quien quiera en cuanto le haga falta. Naia me ha sugerido que sería buena idea poner aquí la lista, y copiar un enlace al mensaje en mi firma.

Voy a probar, a ver si me sale.

Si me sale, lo sabréis, y si no ... también.

Leticia

*Asensi, Matilde El último Catón
Natura - Teke - Leticia

*Huxley, Aldous Un mundo feliz

*Orwell, George 1984

*Irving, John La cuarta mano

*Shaffer, Mary Ann; Barrows, Annie La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
Natura - Teke

*Hosseini, Khaled; Cometas en el cielo
Natura - Teke

*Hosseini, Khaled; Mil soles espléndidos
Natura - Teke

Lulucyn

*Piedrahita, Luis Un cacahuete flotando en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco?
Teke - Natura

*Piedrahita, Luis ¿Cada cuánto hay que echar a lavar el pijama?
Teke - Natura

*Piedrahita, Luis Dios hizo el mundo en 7 días... y se nota
Teke - Natura - Teke

*De Saint-Exupéry, Antoine El principito

*Allende, Isabel El zorro, comienza la leyenda
Natura

*Hosseini, Khaled Cometas en el cielo

*Sábato, Ernesto Sobre héroes y tumbas

*McCourt, Frank Las cenizas de Ángela

*McCourt, Frank Lo es (2ª parte del anterior)

*Rivera de la Cruz, Marta Que 20 años no es nada
Natura

*Gordon, Noah La bodega
Natura

*Valdés, Zoe Querido primer novio

*Valdés, Zoe Te di la vida entera

*Follet, Ken El valle de los leones

*Dirie, Waris Flor del desierto
Natura

*Duncan, Isadora Mi vida

Libros de películas:

* Los gritos del silencio

* La mujer del teniente francés

* El valle de las muñecas

* El honor de los Prizzi

* El cazador

* El paciente inglés

Lunes

*Izaguirre, Boris Villa Diamante
Natura - Teke - Lunes

*Serra, Màrius Quiet
Natura - Flora

Moscosqui

*Asensi, Matilde Tierra firme
Natura - Moscosqui

*Brown, Dan El símbolo perdido

*Doherty, Robert La cuarta cripta
Teke

*Higgins Clark, Mary Perdida en su memoria
Natura - Moscosqui

*Higgins Clark, Mary No puedo olvidar tu rostro
Natura

*Higgins Clark, Mary ¿Dónde te escondes?
Natura - Teke

*George, Elisabeth Pago sangriento

*Cussler, Clive El triángulo del pacífico

*Cornwell, Patricia Predator

*Salterio, Víctor Sucedió en el ave

*Bolea, Juan Los hermanos de la Costa

*Edmonson, Elizabeth Cuando el lago se hiela

Natura

*De Sagarra, Josep Maria Vida privada

*Zaragoza, Cristóbal Y Dios en la última playa (premio Planeta 1981)

*Hemingway, Ernest El viejo y el mar

*Eco, Umberto El nombre de la rosa

*García Márquez, Gabriel El amor en los tiempos del cólera

*Mendoza, Eduardo La ciudad de los prodigios

Nose (libros en PDF)

*Brinkley ,Dannion Salvado por la luz

*Ruiz, Miguel Los cuatro acuerdos. Un libro de la sabiduría tolteca

Teke

*Follett, Ken Un mundo sin fin
Natura

*Gilbert, Elizabeth Come, reza, ama
Natura - Teke

*Glattauer, Daniel Contra el viento del norte
Gusarapa – Flora - MrsX - Natura

*Grandes, Almudena Estaciones de paso
Lulucyn - Natura

*Grandes, Almudena Los aires difíciles
Lulucyn - Natura

*Grandes, Almudena Atlas de geografía humana
Lulucyn - Moscosqui - Natura

*Grandes, Almudena Modelos de mujer
Natura - Teke

*Grandes, Almudena Castillos de cartón
Natura - Teke

*Levy, Marc Las cosas que no nos dijimos
Lulucyn - Natura

*Keyes, Marian Sushi para principiantes
Lulucyn - Natura

*Keyes, Marian Por los pelos
Natura - Teke

*Krauss, Nicole La historia del amor
Natura - Teke

*Moccia, Federico Perdona si te llamo amor
Natura - Teke

*Rothfuss, Patrick El nombre del viento
Lulucyn - Natura
En rojo y en negrita, el nombre de la propietaria de los libros. En naranja, bajo cada título, el nombre de quien lo tiene actualmente. Seguido, la lista de quien espera recibirlo.

Y ahora me voy pitando. Siempre igual, no importa en qué hilo esté ...

Libros intercambio (actualizado 4 dic. 2011)

Visita mi blog
(actualizado 12 abr. 2013)

Última edición por natura fecha: 04/12/11 a las 13:14:36. Razón: Reorganizando ... otra vez ...
Antiguo 23/11/10, 22:41:01   #146
Rosa de té

Mi galeria de fotos
Rosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa de té tiene una valoración más allá de la valoración

CAJON DE SASTRE CXLII.....l@s cajoner@s (06-05-11, a las 09:39:37), empezado por Moscosqui.

Ante la posibilidad de que no se haya pasado el relevo y dado que nos pasamos en un porrón de mensajes de los tres mil, abro este sin florituras.

Es para que a Don Jesús no le de un yuyu y nos ponga candado por charlatanes.

Si aparece la persona designada por Leli para abrir nuevo cajón, dejamos morir este y santas pascuas, Pascuala.

Inaugurado queda, pues. Amén

Última edición por Rosa de té fecha: 28/05/11 a las 13:27:07.
Antiguo 23/11/10, 22:42:55   #147
Rosa de té

Mi galeria de fotos

CAJON DE SASTRE CXLIII de flores (19-05-11, a las 17:45:00), empezado por Flora.

Porque de flores? Porque estamos en primavera y es la época que más me gusta, empieza el calorcito, todo se llena de verde y las plantas están en su mayor esplendor, regalándonos sus flores, sus colores y su alegría. Y es así como quiero ver el cajón Se que ha cambiado y que va evolucionando, que unos vienen, otros se van y otros permanecen al margen, creo que el tiempo que llevamos en el cajón, para algunos años, se ven las cosas de diferente manera, hemos crecido como cajón, es decir ya no es el primer el impulso de la novedad sino que eres conciente de lo que realmente es el cajón y de lo que hay en él y creo que no hace falta decir mucho mas

un poco de música para lo que viene despues...

(Gracias Lunes )

Algo sobre flores….

Desde los tiempos más remotos, las flores nos hablan, nos cuentan la historia de una vida, y sobre todo, nos cuentan la historia de nuestra vida. Unas veces nos hablarán de la amistad y el amor; y otras de la muerte, el desamor o la soledad. Sólo hay que saber escucharlas y saber interpretarlas.

Las flores simbolizan la expresión anímica de la naturaleza humana. Dependiendo de la cultura, éstas pueden representar diferentes cualidades de las personas, según su especie botánica. Pero hay quien llega más lejos y afirma que "la flor nos conduce a la sensibilización del alma, a la sabiduría universal. Aquél que pierde la sensibilidad de asombrarse con la belleza de una flor, deja morir su alma". Por lo tanto, se podría decir que las flores son la representación más digna de la eterna juventud: un espíritu joven nunca deja de sorprenderse con la belleza de una flor.

una fábula...

Vivir como las flores

Un discípulo se encontraba junto a su maestro y no tardó en preguntarle:
... Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto?, porque resulta que hay personas que hablan demasiado, algunas son ignorantes. Otras son indiferentes. Siento mucho odio por aquellas que mienten y sufro con aquellas que blasfeman.
- ¡Bien, debes vivir como las flores!, le dijo el maestro.
- Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo.
- Fíjate y pon mucha atención a esas flores, continuó el maestro, mostrándole unos lirios que crecían en el jardín.
Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Obtienen
del abono maloliente todo lo que les es útil y saludable, pero no
dejan que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos.
Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que
los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos mismos y
no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para preocuparse... Entrénate en la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma
la vida de los demás haciendo el bien.
Esa es la manera de vivir como las flores.

y ya para terminar os propongo que cada uno de nosotros siembre una flor, sin concursos ni premios, solo por el echo de compartir una experiencia conjunta, os apetece?

y ahora si ya solo me queda dar la bienvenida al nuevo

CAJON DE SASTRE CXLIII

os espero...

Última edición por Rosa de té fecha: 28/05/11 a las 13:27:20.
Antiguo 23/11/10, 22:46:48   #148
Rosa de té

Mi galeria de fotos

CAJON DE SASTRE CXLIV: cócteles (02-06-11, a las 21:19:31), empezado por Atram.

A ver si encontramos ese puntito que nos falta . ¿Os apetece un Dry Sastrini?

Ingredientes

Y ahora quiero invitaros a que pongais cada uno vuestra "aceituna", para que cada combinado sea único y diferente, pero todos bien sabrosos. Igual que nosotros, Y que los disfrutemos todos juntos.

Última edición por Rosa de té fecha: 11/06/11 a las 09:35:41.
Antiguo 23/11/10, 22:49:55   #149
Rosa de té

Mi galeria de fotos

CAJON DE SASTRE CXLV........ Esperanza (16-06-11, a las 15:56:51), empezado por Eguzki69.

gracias atram por pasarme el testigo....... ......

Lo dedico a la esperanza,no a nuestra espe ........Por que eso es lo que quiero para todos los cajonenses .................no estamos pasando un momento facil pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Ánimo para todos!!!!!!

queda inaugurado el.............CAJON DE SASTRE CLXV.........

Última edición por Rosa de té fecha: 02/07/11 a las 11:52:29.
Antiguo 23/11/10, 22:51:55   #150
Rosa de té

Mi galeria de fotos

CAJON DE SASTRE CXLVI, FUERZA (01-07-11, a las 09:32:23), empezado por Anuka30.

LOS AMIGOS EN INTERNET:

¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,
¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

Este cajon yo lo dedico a la fuerza,fuerza que a veces nos fallan para afrontar los problemas que tenemos,unos mas serios que otros.

Yo desde aqui quiero deciros que todos los que estamos aqui considero que somos buenas personas con ganas de vivir la amistad,de vivir la vida como es....bonita.Aunque a veces no lo veamos asi por que la situacion no nos deje.

Nosotros tenemos algo que mucha gente no tiene,y es un respaldo,que es este cajon y sabemos que aqui siempre hay una palabra amable,una palabra con cariño y un hombro,pero tambien estamos para saber ver que hay que tirar para adelante y para pensar en positivo escribiendo nuestros sentimientos.

Venga que saldremos adelante,TODOS! Unid las manos!!!

Y pensad muy fuerte que todo saldra bien,para cada raton de este rincon.

FELIZ CAJON!!!!!!!!!!

Última edición por Rosa de té fecha: 02/07/11 a las 11:55:45.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación