Fotografías de jardines en Vietnam

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por renenet, 4/4/07.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hola!! Cuanto tiempo!!! He estado mariposeando por alli y por alla, pero poco he hecho desde que he vuelto al foro.

    Quiero ponerme al día y dejaros las fotos del Viaje que hicimos a Vietnam y Camboya. Las hice pensando en vosotros y lo lógico es que las tengais... :13mellado:

    Estas son muy propias para este foro y aparte, son una delicia para los que disfrutamos de los jardines orientales. Espero que os gusten!!!

    Por cierto, en Agosto me voy a Brasil y a la selva amazoniza!!!! :52aleluya:

    viaje043.jpg

    viaje044.jpg

    viaje046.jpg

    viaje047.jpg

    viaje049.jpg

    viaje050.jpg

    viaje057.jpg

    viaje058.jpg

    viaje058-1.jpg

    viaje062.jpg

    viaje068.jpg

    viaje077.jpg

    viaje079.jpg
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Diseño de jardines en Vietnam

    viaje080_thumb.jpg

    viaje082_thumb.jpg

    viaje086_thumb.jpg

    viaje092_thumb.jpg

    viaje093_thumb.jpg

    Como veis hay un poco de todo: pequeños jardines, diseño de jardines en via publica, jardines privados, todo muy recortado y muy cuidado y con muhco bonsai.

    Me falta poneros algunas más en vertical. Espero que os gusten!!

    :ojoscorazon:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de jardines en Vietnam

    gracias renenet,
    siempre tu con estos reportajes interesantes.


    Eso !! sigue viajando y asi gozamos luego los viajes contigo.:smile:
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Diseño de jardines en Vietnam

    Gracias Aguari, aunque no se lo que traeremos de Brasil. Supongo que no tendrá nada que ver con esto. Será todo mucha selva y mucho bicho!!!

    Bueno me voy a trabajar que aunque estoy de vacaciones tengo que hacer algunas cosas. Que perezaaaaaaaaa!!!
     
  5. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Diseño de jardines en Vietnam

    Preciosos los jardines, Renenet. Menuda vidorra te pegas. Yo también quiero :2-llorando:
     
  6. Re: Diseño de jardines en Vietnam

    Gracias por las fotos de los jardines. Que suerte viajar a paises tan distantes y exóticos. Que bien así nos traerás mas imágenes de plantas y flores brasileñas.:52aleluya:
     
  7. Re: Diseño de jardines en Vietnam

    Preciosas fotos ,gracias por compartirlas.:beso:
     
  8. Re: Diseño de jardines en Vietnam

    Que pena que yo pueda ver esas fotos.... NO SE PORQUE!!!! :desconsolado: espero que con las de Brasil tenga más suerte!!!

    Que te lo pases bien
     
  9. Re: Diseño de jardines en Vietnam

    Gracias por las fotos,renenet, es otro mundo, preciosos paisajes.

    Me muero de ganas por ver las de Brasil y ese jardin que comentaste del hotel.
     
  10. BRUNHILD

    BRUNHILD

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: Diseño de jardines en Vietnam

    Hola a todos.

    Soy estudiante de jardinería. Tengo que hacer unos trabajos de historia de la jardinería y he decidido hacerlos sobre jardines orientales i entre ellos los de Vietnam. Tus fotos me han ido muy bien pero necesito los nombres de estos u otros jardines. De Vietnam de momento sólo he encontrado jardines en pagodas, parques nacionales o jardines botànicos. Me iría muy bien saber de jardines historicos donde tambien se incluyen los actuales.
    Gracias por todo.
     
  11. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Diseño de jardines en Vietnam

    hola renenet...no había visto este hilo ...

    Muy bueno tu pequeño reportaje ya tengo ganas de que viajes para que nos deleites con las fotos de Brasil. :5-okey: