Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/08/10, 12:42:19   #1
Sumdp

Mi galeria de fotos
Sumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoración
Plantar duraznero o melocotonero

Hola!!!. me gustaría me dijeran que cosas tengo que tener en cuenta para tener un duraznero o melocotonero. Vivo cerca del mar, el lugar está resguardado por álamos altos y todo un cordón de cetos altos de unos 2mt.
Espero que me puedan ayudar
Gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/10, 13:45:25   #2
eduardo denia
eduardo denia

Mi galeria de fotos
eduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eduardo denia a través de MSN
Re: Plantar duraznero o melocotonero

Hola sumdp ahora en tu tierra es epoca de plantarlos los cuidados son los mismos que cualquier otro arbolito en su primer año.
Ahora estara dormido pero cuando empiece a brotar mimalo con agua y abono regular ( sobre plagas no te puedo informar porque no me gustan los venenos) aunque si decirte que por aqui son propensos a la abolladura o lepra
que son unas manchas rojas que producen abultamientos en las hojas .
Esta emfermedad es peligrosa cuando son jovenes que se trata con cobre, pero cuando estan ya desarroyados no suele ser muy dañina a no ser que este muy extendida
Espero haberte ayudado y a ver si algun experto te indica cuidados mas especificos
Saludos

la huerta 2013 http://edubellver.wordpress.com/el-h...2013-2a-parte/
Una almacera por dentro http://www.palimpalem.com/8/eduardo-bellver/ en "mas de mil"
mi blog de ecología http://edubellver.blogspot.com/
Antiguo 19/08/10, 14:58:54   #3
Sumdp

Mi galeria de fotos
Sumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantar duraznero o melocotonero

Gracias EDUARDO
Espero haber si hay algun otro maestro que me desazne.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación