![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
geranio sin flores
Que tengo que hacerle a mi geranio para que eche flores?? Ni una tiene el jodio, ni una... lo unico que ha hecho es crecer y crecer, dos veces lo he tenio que podar
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: geranio sin flores
Lorena
Aplicales un abono de floración, con alto contenido en fosforo (P).- A veces los sustratos tienen mucho contenido de nitrogeno que hace que la parte verde de la planta tenga un alto desarrollo en detrimento de la floración. Además, mucho sol y poca agua. Saludos José Luis |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
De nada!!
Vigila la puñet... mariposa del geranio, en esta época hace estragos. Saludos José Luis |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Reenganchada
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
El mio está sin flores desde hace 10-15 días, se pasó la época de floración del geranio?
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Me tomo yo también ese consejo Jotaele, que los mios se comportan como los tuyos Lorena .
Spinosísimos Saludos, PAZ. Y en el Avatar mis hijos, mi mejor cosecha... CACTUS en HÁBITAT: Chile, Argentina, Paraguay, México y otros: EriosyceForo http://eriosyce.mforos.com/ Flores del Género Eriosyce http://eriosyce.mforos.com/1408839/7...nero-eriosyce/ |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Pues yo, que vivo en Jaén...de todas las plantas, con este calor, es la que mejor me va. Es la más sufrida
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lorena, no todos los geranios florecen. Quizas el tuyo sea ornamental por las hojas, que deben ser preciosas !!
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola Chic@s,
Mi geranio sigue igual, sin flores. Eldelweiss, es un geranio de flores, lo se porque cuando lo compre traia flores, y esas fueron casi las unicas que tuvo. La semana pasada echo 2 flores, solo 2 Aqui os pongo una foto, para que veais el tipo de geranio que es [IMG] [/IMG] |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|