![]() ![]() |
|
|
#856 |
|
ver perfil
![]() |
Re: Sedums
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 22/11/10 a las 18:13:59. |
|
|
|
|
|
#857 |
![]() |
ya se le dijo en su dia msrilour
|
|
|
|
|
|
#858 | |
|
ver perfil
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#859 |
|
ver perfil
![]() |
me lo imaginaba cape pero voy por orden...
|
|
|
#860 |
|
ver perfil
![]() |
página 31
que bien un monton de páginas si apenas trabajo
|
|
|
#861 |
|
Viole.
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Ahh... eso está hermoso!
|
|
|
#862 |
|
ver perfil
![]() |
Buenas tardes desde el Norte con calor pero con menos calor...y probablemente lloverá dentro de un ratito, al caer la tarde
Necesito a mi secretario ![]() Este sedum lo fotografié en viveros Murcia en Octubre del año pasado...estoy de limpieza en el ordenador. La foto es mala y creo que no lo había subido... La etiqueta ponía algo así como Sedum 'Herbstfreude' Necesito que se compruebe ese nombre... no estoy muy segura de él Edito lo he comprobado, debí comprarme la planta...florece en otoño y es bonita la floración que empieza en rosa y acaba en rojo ...
|
|
|
#863 |
|
ver perfil
![]() |
|
|
|
#864 |
|
ver perfil
![]() |
Sedum pulchellum
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 04/03/11 a las 00:59:53. |
|
|
|
|
|
#865 |
|
ver perfil
![]() |
página 38 ya queda menos
|
|
|
#866 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Chic@s, sólo escribo para decir que mis sedums tetractinum y morganianum se están recuperando... y me hacía ilusión contarlo, oye
El tetractinum tiene cada vez más grande la única rama verde que le quedó, y alguna más amarillenta parece que va a sobrevivir también... tiene una rosetillas muy pequeñitas en uno de los tallos, que no sé si saldrán adelante. Sigue estando pequeñísimo, apenas tres ramas, pero ahí está... supongo que mi vecina me daría más esquejes sin problemas, pero a mí me gustaría sacar este adelante. El morganianum trae hojitas nuevas, y una pequeña rama El rubrotinctum tan campante, creo que la jardinera se le va a quedar pequeña pronto A ver si para el verano que viene están como los vuestros... bueno, tanto no creo, pero con que estén más grandecitos me conformo.
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
|
|
#867 |
|
ver perfil
![]() |
Sedum surculosum var luteum
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 11/05/11 a las 17:31:05. |
|
|
|
|
|
#868 |
|
ver perfil
![]() |
Hylotelephium anacampseros Sedum anacampseros
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 25/04/12 a las 10:56:30. |
|
|
|
|
|
#869 |
|
ver perfil
![]() |
|
|
|
#870 |
|
ver perfil
![]() |
Página 40......
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|