Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/06/10, 00:07:13   #1
sabina40
Novato de pinchos

Mi galeria de fotos
sabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con sabina40 a través de MSN
mellado NUESTRAS FOTOS DE CARA

ADRIEN

SANTI NY

TESI

SIMONTT

CARMENREG

ALAQRABIX

LENNEY

TAMIMAD

ANDREAPV

JONATHAN21

MARIA PEREZ

BERTIN

ANUSKA 63

RICHIM

RORI GALLAGHER

DUVALIA

ALICIA DE SAN JUAN

MEZCALERO

LOPHOPHORO

MC.ALFARO

JUAN Y ANA

VICTOR CRISTOBAL

J-ARTURO

DIEGOCR

ODRUADESIGN

KAEPHRE

MYRNA27

VENOK

JOUSENUP

DURST21

FELO71

ALEJANDRO ACOSTA

VIOLETA OSORIO

ROSSNEST

CECILIA MEDINA

PALALA

PIKACHUU1973

ARIEL AGUILAR

CAYM

JORDI89BCN

LVELAZQUEZ

MANUELANTONIO

DAVIDTFE

JOSE ANTONIO ARIAL RODRIGUEZ

ALBERDEJACA

JAKEYNUCA

VARU

CHIFLADINA

MAYTE01

ASTARTET

JAVIER ESTEBAN

NAIKARE

LEOK

ANIKU76

CHDOS

VEN23

CARMENG

UVE

ASTARTET

MASCA

YERON

LEIBY

ARIOPODO

GEMA

BETILLO76

ANTONIO ORTAL MARTINEZ

SDFXXX

CORAZORK

CAROLINA ANDINA

MANUEL IGNACIO

CACTUSERO

ROSARIO FERNANDEZ FERNANDEZ

FERNANDO CORDO GALLEGO

DANDEGO

ROMINATA

NANCY CASTILLO

MARINA LG

DANDEGO

CACTUSRERO COLOMBIA

ORDOR

EL INMARCESIBLE

LECHUGA

JCASCO

TEREMDA

SONIA BAYARRI

EBAN

JULITO_PULENTA

HOPS

DUENDETIMBRADO

MARIANAPONCE42

TESALIA

Última edición por jesus-infojardin fecha: 17/03/14 a las 01:34:44.
No está online  
Antiguo 29/06/10, 10:25:45   #2
ynani
verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA

Muy guapos los dos
No está online  
Antiguo 29/06/10, 11:49:34   #3
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración

hola paisano!!!!!,que bien ver por aqui un extremeño ,eso de dar la cara como que no es mi caso ,pero es buena idea ver la de los demas ,como tu dices vivan los catus y bienvenido
No está online  
Antiguo 29/06/10, 12:45:06   #4
Adrien
Aprendiz

Mi galeria de fotos
Adrien llegará a ser bastante famoso pronto

Yo también daré la cara Me da que seré de los pequeñillos...

Saludos a todos!
No está online  
Antiguo 29/06/10, 14:03:26   #5
jousenup

Mi galeria de fotos
jousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoración

yo soy el de la derecha de mi avatar!!! no el de la boca abierta jajaja
No está online  
Antiguo 29/06/10, 15:20:30   #6
sabina40
Novato de pinchos

Mi galeria de fotos
sabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoraciónsabina40 tiene una valoración más allá de la valoración

Vayaaaaaaaaaaaa, uno de los Santos de Maimona, que cerquita, como se dan los cactus por ahi?????? encantado de veros!!!!! hay mas gente de lo que yo pensaba y gente joven!!!!!!
No está online  
Antiguo 29/06/10, 16:07:55   #7
Santi NY

Mi galeria de fotos
Santi NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoración

Pues aqui aparezco yo. Para evitar confusiones, yo soy el que lleva gafas, jejeje

No está online  
Antiguo 29/06/10, 16:13:16   #8
sabina40
Novato de pinchos

Mi galeria de fotos

Pero que guapos somos todoooooooooossss, jajjaj, ninguna mujer se atreve?????????
No está online  
Antiguo 29/06/10, 16:17:59   #9
tesi

Mi galeria de fotos
tesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoración

Buena idea eso de vernos las caras!

Esta soy yo, muy feliz con mi echinopsis en flor!!!

Saludos, Tesi
(Edito porque me cruce con Sabinoa40), ya ves que las mujeres también nos atrevemos!!!
No está online  
Antiguo 29/06/10, 17:21:03   #10
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

!!estais todos fantasticos...........
me perdonais pero yo es que soy muy timida....
!asi que solo me asomo un poquito
No está online  
Antiguo 29/06/10, 17:25:02   #11
sabina40
Novato de pinchos

Mi galeria de fotos

Con lo guapa que tienes que ser Duvalia!!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 29/06/10, 17:26:06   #12
sabina40
Novato de pinchos

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por tesi Ver Mensaje
Buena idea eso de vernos las caras!

Esta soy yo, muy feliz con mi echinopsis en flor!!!

Saludos, Tesi
(Edito porque me cruce con Sabinoa40), ya ves que las mujeres también nos atrevemos!!!
Que bonitas las dos!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 29/06/10, 19:40:30   #13
simontt
cactofilo aficionado

Mi galeria de fotos
simontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoración

Aquí estoy yo... con los cachetes colorados por el sol... jejeje

Saludetes a todos...
No está online  
Antiguo 29/06/10, 20:21:46   #14
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

Pero si estais todos muy guapos y además algunos habéis salido acompañados, eso me gusta.

Bueno, sacaremos fuera la verguenza, y yo también saldré acompañada de alguno de nuestros bichines. Aquí con Shiroi de 4 años, coneja Belier adoptada.

No está online  
Antiguo 29/06/10, 20:43:32   #15
v_______y

Mi galeria de fotos
v_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoración

pero que guapuras se han visto por aqui dejen nadamas me peino y pongo la mia

saludos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación