![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Una duda y un ágave...
Tengo una duda y una nueva planta para identificar... la nueva planta creo, por las hojas que nacen enrolladas, que es un ágave, aunque es un poco distinto a mi americana marginata y a mi filífero... este tiene las hojas menos duras:
![]() ¿es ágave? ¿cual? Y la duda es sobre una planta que crié de semillas: las compré como clavel del poeta "negro", pero las hojas no se parecen mucho a la de mi clavel del poeta rosa, yo las veo más largas y gruesas (de diámetro, no de grosor), sin embargo la semillas eran prácticamente iguales a las del clavel del poeta. También me extraña que no haya florecido... es verdad que ha estado pachucha, por los mordiscos de los bichos y un hongo, y también le afectó la llegada del sol fuerte... pero ahora que va mejorando, me extraña que ni siquiera tenga capulos, cuando la rosa ya casi ha terminado con su primera floración del verano. Aquí pongo las fotos de ambas, la incógnita y la rosa... ¿alguien puede decirme si son la misma especie? ![]() ![]()
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|