![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
HORMONAS...
HOLA, quisiera saber si despues del trasplante de un carmona y zelkova hay q regarlas con un poco de hormonas mezclada con agua, o solo agua???
espero respuesta UN SALUDO |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: HORMONAS...
No, no hace falta. Las hormonas son sólo para generar raíces cuando no las hay. Lo que sí es muy bueno echarles para que las regenere es enraigar o enraizaplus o en su defecto Benerva, que se consigue en las farmacias.
PD- No habrás transplantado ahora la zelkova, no?
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
aah ayer la trasplante y estamos en mayo, pero me dijeron q no era muy tarde.. por?? |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Se trasplantan al salir del invierno, antes de la brotación. Bueno, es una Zelkova, aguanta todo. Ya informarás Saludos y suerte |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
hombre la verdad esq los pobres me lo pedian y yo no se si asta el año q viene podrian a ver aguantado pero... UNA PREGUNTA:la benarba se mezcla con agua o direztamente exas la ampolla?? UN SALUDO |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Compra la benerva en ampollas y echa una diluida en litro y medio de agua. Eso le irá bien
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|