![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
ver perfil
![]() |
identificar pajaro
![]() gracias
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: identificar pajaro
Un pollo volantón de este año, posiblemente mirlo...¿nó?
|
|
|
#3 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Hola Lourdes! Se trata de un petirrojo (Erithacus rubecula). Casualmente, hace nada preguntaron por uno de la misma edad por aqui.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
ver perfil
![]() |
Cita:
era un pollo seguro porque tenía plumas de pollo y pienso más en un mirlo o cualquier otro de ese tamaño gracias Alcaparro, gracias Isidro
|
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Pues si era mucho mas grande (me despisto el tamaño comparando con las hojas de hiedra y de Phormium, parecia mucho mas pequeño...) no hay duda de que es un mirlo (Turdus merula) como dijo Alcaparro.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|