![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Hola, quisiera que alguien me ayude y me pueda aclarar si el palmito es una planta de interior o de exterior. Y cuales son los cuidados. Gracias!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Que bonita es la vida.
![]() |
Re: Mi palmito
El palmito es una planta de exterior muy resistente(Chamaerops humilis),es la unica palmeacea originaria de la zona sur occidental Europea,en su franja mediterranea.No es muy exigente con los suelos,aunq se dá muy bien en suelos arenosos y muy drenantes,también se dá en suelos poco profundos y en cascajo.Es muy resistente al viento salino o marino.En definitiva,es muy resistente y gusta de poca agua.Aquí en Valencia se dá en cualquier zona,en monte en las zonas mas escarpadas,en matorral,y en las orillas de las playas virgenes.Yo en mi terraza tengo dos preciosos.
__________________
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=166758 No tengo lo que quiero,pero quiero lo que tengo...que bonita es la vida... |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Mi palmito
Gabi:
bienvenid@ !!!! el palmito al que seguramente te referis vos es a Euterpe edulis , que crece en Misiones y sur de Brasil. Para cultivarla en Baires, debes tenerla en maceta y en interior . Podes sacarla a tomar sol y todas esas cosillas....pero en invierno ...adentro !!!! por lo menos en un porche bien reparada del frio y el viento En primavera verano podes tenerla afuera , a la sombra Si podes , pone una foto de tu planta y veremos de darte bien el nombre saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Re: Mi palmito
Gracias por tu ayuda. Sdos.
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Re: Mi palmito
Muy valiosa tu ayuda
Gracias!!!!!!!!! Sdos. |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|