![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
SEMILLAS DE MYSOTIS SYLVATICA O NOMEOLVIDES
Hola a todos:
Vivo en provincia de Tucuman Argentina,y no puedo conseguir semillas de NOMEOLVIDES,sembre varias veces de los paquetitos que venden en las semillerias y en hipermercado.cual fue mi sorpresa,al mismo tiempo mi decepcion despues de esperar tanto,solo germinaron pasto o nabizas. Cuando fui a Buenos Aires,eso que tambien fui a Escobar donde esta la exposicion de la flor y hay muchisimos viveros no encontre ni plantas ni semillas. Dentro de poco me mudo de casa y quisiera saber si alguien me podria mandar semillas a mi domicilio( pago el franqueo aqui).Se que a un miembro del foro le mandaron habra alguna posibilidad para mi.De ser asi les mandaria luego mi nuevo domicilio. Aqui estamos en otoño,cuando se las siembra y la temperatura de verano es de 33 grados hasta una maxima de 39, 40 y varias veces llego a 44 grados. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|