![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola a todos, pues bien ojalá me puedan ayudar con estos cactus que tengo, por que la verdad no se mucho (casi nada
*Acá el "redondito" con sus flores ![]() *Dicen que este tambien florea ![]() *Otro más: ![]() *y el más chiquilín ![]()
|
|
|
#2 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ayuda para identificar
que lindas plantas, el primero me parece parodia magnífica, el 2 peniocereus, posiblemente histchianus, el 3 son cactus epífitos, no van al sol pleno y el sustrato debe ser muy ligero y completamente diferente del de cactus , pasá por el subforo de epífitos,y ahí hay tipo de sustrato, todo lo que te puede ayudar con tus epis.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Bienvenida al foro!!!!!!
muy lindos tus cactus!!! el "redondito"
|
|
|
#4 |
![]() |
Sí ese de las flores de verdad que agradeció l rescate, y yo que pensaba que no daba flores, y el último alguno de ustedes sabe ¿qué es?
|
|
|
#5 |
|
Marmot
![]() |
Hola Odruadesign.
El Ultimo probablemente sea Ferocactus Histrix. Un Saludo |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Ok muchísimas gracias a todos por los datos y tambien por la bienvenida, espero poder acrecentar mi colección de cactus con la ayuda del foro -que es lo que me acercó más a estas bellísimas plantas- y que me sigan guiando para lograr tenerlas así como muchos de ustedes. Por otro lado que sustrato m recomiendan para ellas, ya leí lo de las epífitas pero no sé si para las demás funcione el mismo, gracias.
|
|
|
#7 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
no!! para los demás o compras sustrato para cactus o te preparás el tuyo con una mezcla de tierra y arena gruesa de río, 50 y 50, yo ademas le agrego vermiculita para hacer un sustrato bien aireado.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Desde Venezuela
![]() |
el primero parece Parodia Magnifica
el segundo parece un cleistocactus bauhmanii el tercero es un epifito. Plumas de santa teresa y el cuarto es un ferocactus hystrix bueno.. esperemos mas opiniones a ver.... salu2
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Bienvenida al foro, muy bonitos tus cactus
Un saludo |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Gracias... pero soy bienvenido
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|