![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
LUCKY BAMBOO
QUE OPINION TIENEN DE ESTA FOTO,, COMO SE VE... LO VEO UN POCO SECO,, QUE HAGO¿?¿?
Última edición por aloebamboo fecha: 16/03/07 a las 02:26:17. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
El momento es AHORA
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: LUCKY BAMBOO
Hola y si esta bastante seco, le pones mucha agua, se la cambias seguido?contanos en que condiciones lo tenes porque yo tengo 3 (siempre hay que tener un numero impar)con poca agua que cambio muy de vez en cuando y estan muy bien.No dejo que les de la luz directa y etsan impecables.
|
|
|
#3 |
![]() |
LO TENGO EN AGUA DESTILADA,,, AUN NO LE HE CAMBIADO AGUA PORQUE ME LO REGALARON HACE UNOS DIAS,,¿ CUANTA AGUA LE DEBO PONER,,,? ESTA TIENE CUBIERTO EL TRONCO UNOS 8 CMS..
|
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() |
Hola
Cita:
¿Y qué va a comer el pobre en agua pura???? ¿Y cuando te lo regalaron estaba así?, el brote no tiene hojas ... Suelen ser duros, posiblemente te rebrotará ... pero necesita alimentarse, ningún ser vivo puede vivir sólo de agua y aire ... así resistirá un tiempo, irá gastando sus reservas hasta que éstas no den más de sí ... Saludos
|
|
|
|
#5 |
![]() |
y que le doy de comer,,, con que otra cosa la puedo ayudar
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Siempre con problemas
![]() |
Abonalo una vez al mes, comienza ahora si eso. Aunke te digo ke los mios tienen dos meses (o mas) y no los he abonado aun, estan impecables. Poco, unas gotitas en el agua, creo ke eso ponia en la ficha, te la leiste?
Si dices ke te lo dieron hace unos dias puede ke las condiciones ke tenian no fueran las mejores. Edito: Tambien creo ke con dos o tres centimetros de agua ya esta, arriba te dijeron ke tiene mucha agua. Los mios solo tienen cubiertas las raices y un pokito mas.
|
|
|
#7 |
![]() |
despues qe salen las raices, se pone entierra,,, sigue creciendo el bamboo, o solo crecen los brotes...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Siempre con problemas
![]() |
yo tambien soy nueva en esto de los bambus, veo ke me estan creciendo los brotes, estan muy bonitos, pero no se lo ke pasa con el tronco. Si crece sera lento y lo comprovaremos con el tiempo. De raices si ke tiene nuevas y muy largas!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|