![]() ![]() |
|
|
#241 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Resumen de mi jardín (Niva)
gracias Niva, .la vi por Barcelona pero por supuesto a nadie le dio resultado, veo que es una buena planta para el Norte.
los datos son coincidentes con los que tengo genial!! pero ademas me encanta que l hayas probado tu, es la experiencia directa la que mas me interesa para cuando debo aconsejar.
|
|
|
#242 |
![]() |
Mis admiraciones a tan bonito trabajo.
Las plantas que hermosas son. El arbusto de las mariposas hermoso, podrías poner como esta ahora. Salkudos y muy buenas Vibras a tus Hermosas Plantas. |
|
|
|
|
|
#243 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
Espectacular Niva, que pasada
|
|
|
|
|
|
#244 |
![]() |
Llosona, gracias cielo. Con katiuskas que es lo que nos toca a partir de ahora
Aguari el loropetalum ayer estaba precioso, más bonito que en la foto, rojito rojito, con un montón de brotes nuevos. Cardenal muchas gracias y bienvenid@. No tengo fotos de estos días por culpa de la lluvia, pero sigue igual que en estas últimas fotos, con flores y sin perder la hoja. Estoy esperando un poco para podarlo, que ya le tengo ganas. Manolete. ¡Ya voyyyyyy! con tal de que no cumplas tu amenaza cualquier cosa. |
|
|
|
|
|
#245 |
|
Amo mi estanque
![]() |
Hola Niva, que hermoso lugar elegiste para vivir, en un lugar asi se vive mas tiempo. El jardin es una locura, que belleza, cuanto sol!!! si hubiera una maquina para atrapar aromas y se pudieran colocar en estos post, el aroma del tuyo seria exquisito, no se porque pero me lo imagino.
|
|
|
#246 |
![]() |
¡¡¡Hola!!!
Hace mucho que no me paso por aquí, moitos bicos a todos Estos días me acordé de los buenos ratos Con todo el cariño os las dejo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la visita y tus palabras ninfa de las sombras. |
|
|
|
|
|
#247 |
|
www.abpaisajismo.com
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
NIva... bendita tu visita.. y tu bello jardin
|
|
|
#248 |
|
Hibernando.......
Mi galeria de fotos
Hola, niva
Da gusto ver tus aquilegias. Las mías, sin duda, están en una ubicación errónea. Moitos bicos
|
|
|
#249 | |
![]() |
Cita:
Tu jardín como siempre un espectáculo Una preguntilla... la planta de las florecitas rosas pequeñitas ¿es saponaria?
|
|
|
|
#250 |
![]() |
Hola Niva!!!
Que precioso esta el jardin !!! Siempre me ha encantado ,especialmente ese rincon de la budelia Si la memoria no me falla,,los muros de piedra del fondo no estaban ??
|
|
|
#251 |
![]() |
Hola NIVA,
Precioso tu jardín, gracias por mostrarnos las fotos. Un apregunta te aguantan bien los acer a pleno sol?, pq en el vivero a mi me han dicho que a pleno sol se me van a quemar y donde yo tengo pensado colocarlos van a estar a pleno sol casi todo el día. |
|
|
|
|
|
#252 |
![]() |
Aguari, gracias por la bendición
Haw guapa No creo que lo de tus aquilegias sea una cuestión de ubicación. A mi me están dando muy buen resultado en diferentes emplazamientos. Estas de la foto solo tienen un poquito de sol a mediodía, el resto del tiempo en sombra. También tengo otras nacidas de las semillas de estas, a pleno sol. Esta es su segunda temporada y están muy bien. El primer año sin embargo no todas funcionaban, alguna estaba canija. Las blancas son menos vigorosas y tardan un pelín más en florecer. ![]() Me alegro de saludarte Cris!! Un besote Agarra muy bien de esqueje, solo hay que esperar un poco a que se extienda, no es demasiado rápida creciendo. Bemi!! Otro pa´ti Buena memoria ![]() ![]() ![]() Ya ves lo que tengo ahora por delante. Me dio mucha pena tener que quitar el sambucus enorme que había, pero lo he plantado en otro lugar y ya está brotando. Menos mal que son bichotes resistentes. Os cuento del jardín. Este invierno sufrió reiterados ataques de ¡¡¡ OVEJAS ASESINAS !!! Se lo comen todo Sugu!!! Hay variedades más resistentes al sol que otras, aunque el verde de las fotos es un sango kaku y en teoría es delicado, más bien lo recomiendan para sombra o semi. Yo en nuestras condiciones los encuentro árboles bastante rústicos, al menos yo no les hago nada especial y no me dan problemas de ningún tipo. Cuando compres los tuyos intenta aclimatarlos poco a poco, puedes dejarlos en maceta un tiempo y los expones progresivamente al sol, para que se vayan acostumbrando. No vaya a ser que hayan estado hasta la fecha muy resguardados y les dé algo a los pobres por la insolación. |
|
|
|
|
|
#253 |
|
Hibernando.......
Mi galeria de fotos
Qué obra más estupenda, niva
, y qué bonita es nuestra piedra de granito . Mi tema con las aquilegias es que las planté en un macizo de azaleas, pensando que, una vez más, las azaleas japonica perecerían. Pero, oh, sorpresa, a las japonica se les dio por crecer y crecer
|
|
|
#254 |
![]() |
Pues yo encantada que esa budelia y rhododendro te recuerde a mi Me chiflan !! y mi budelia no deja de sorprenderme...este invierno con temmperaturas bajisimas y sepultada por la nieve,,otra vez mas conservo una parte de sus hojas . Los muros,,una verdadera maravilla ... Ni me imagino el trabajo que ha llevado levantarlos,,pero realmente merece la pena...me encantan!!
|
|
|
#255 |
![]() |
Precioso todo Niva!, me quedo con el heleboro en la memoria para hoy, tan simple y tan hermoso!
La pared una maravilla, y menudo trabajote! que sigas bien y disfrutando con tus seres queridos
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|