![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Ubicación: Lima, Peru. 1,000 msnm. Lluvias en verano (dic-mar), seco todo el resto del año. min/max (10 C/32C)
Mi galeria de fotos
![]() |
Siembra de Cercis Canadensis
Hola a todos,
Quiero compartir con ustedes mi experiencia de sembrar Cercis Canadensis, y espero conocer otras personas que también hayan sembrado este arbol para poder compartir experiencias y anecdotas. Vivo en Perú, pero compré las semillas en Estados Unidos, las tuve que estratificar por cerca de 4 meses, luego las sembré y en solo 4 días me nacieron las plantulas. Entiendo que están indicadas para la zona 9+, por lo cual deberían de vivir bien en Peru, porque donde las quiero tener tenemos un clima con mínima de 12°C y maximas de 29°C. Les comparto la primera fotos cuando nacieron. Y otra foto luego de 2 semanas : (Esta foto la tomé ayer) Para los que no conocen el arbol, les comparto alguna foto que encontré en Internet. ![]() Tengo un largo camino por delante, por lo cual apreciaría los comentarios de alguien que haya experimentado con este arbol. Saludos, Kenneth |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|