![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Rincon con arce, azalea y ¿que mas? ¿ideas?
Hola de nuevo
hace millones y millones de dias que no entro por aqui, pero como mis conocimientos eran casi son nulos y mi jardin tambien, pues tampoco pintaba mucho por aqui ahora el jardin va una milesima parte mas avanzado que mis anteriores mensajes asi que necesito un consejo tengo un rincon con 2 arces japoneses 'Atropurpureum' y una azalea japonica, evidentemente es un rincon con sombra, y con tierra y abonos acidos con que plantas puedo acompañar a estas que ya tengo? la opcion mas evidente es 2 azaleas mas, pero querria optar por alguna otra diferente claro esta me gustaria que fueran plantas que sean faciles de localizar y que no me salgan la unidad a 30 euros, que no crezca con mucha altura, porque la altura al conjunto me gustaria que la marcaran los arces, ¿pido mucho? he encontrado alguna idea por foros y webs pero no las localizo en viveros de mi zona ideas porfa.... |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|