![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#391 |
|
ver perfil
![]() |
Re: Sedums
Sedum burrito
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 22/06/10 a las 22:06:12. |
|
|
|
|
|
#392 |
|
ver perfil
![]() |
Ayuda Paloma Bruma
No he hecho nada pero se ha escoñao todos los enlaces que había subido al primer tema Decidme que puedo hacer porque lo he intentado de nuevo y no me los coge
|
|
|
#393 |
![]() |
Lourdes no se que te puede haber pasado , A ver si María lo sabe, o su hijo que es un hacha para esto de la informática. De todos modos yo no uso la misma "plantilla" que tu o eso creo, te pongo un mp.
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
ver perfil
![]() |
Le he escrito a Jesús pero parece ser que está missing...
|
|
|
#395 |
![]() |
Qué cosa más rara
¿No puedes volver a insertarlos? Si es así, dímelo, que lo hago yo en un momento.
|
|
|
#396 |
![]() |
Post brujo, escrito con tinta mágica. Para leerlo, pasar el ratón sobre él :P
Firmas contra el maltrato animal, AQUÍ. *** el cascabel del gato *** ***** mi minijungla ***** Última edición por witch fecha: 21/04/10 a las 22:22:36. |
|
|
|
|
|
#397 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arte que tienen las brujassssssssssssssssssssssssssssss.
|
|
|
|
|
|
#398 |
![]() |
Ya ves, me lié a escobazos con los enlaces! A ver si se pasa Lourdes y lo arregla
Pongo aquí un par de sedums, a ver si me los podéis identificar. Son muy pequeños: 1. ¿Album?..... 2. (me lo encontré creciendo espontáneamente, junto con musgo, en el muro exterior de un chalet, aquí en Madrid) ¿Son el mismo?...
|
|
|
#399 |
![]() |
creo que si son album,el 1º mas de secano y el 2º mas humedo
|
|
|
|
|
|
#400 |
![]() |
Gracias! El primero lo encontré en condiciones similares, pero en una zona más fría. También podría deberse a eso que esté más "apretado".
|
|
|
#401 |
![]() |
![]() ![]() clavatum |
|
|
|
|
|
#402 |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
|
|
#403 |
|
Simplificar..........
![]() |
María, pueden haber con flores blancas y amarillas; por ej. el sedum acre, yo siempre lo tenia con flores amarillas, pero Carles me envio uno con flores blancas......
Besos.
|
|
|
#404 |
![]() |
vale,vale,ha sido un lapsus.. clavatumgracias Mericrua |
|
|
|
|
|
#405 |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
Le vi pinta de clavatum, pero como aún tengo dudas con el clavatum, no quise decir nada, errare humanum est, pero ya me habías hecho dudar sobre el trealesei, a ver si es lo que Mari Cruz luego ha comentado, que pudiera tener flores de distintos colores según cultivar.
Nada, ya aclarado, gracias! |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|