Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/12/09, 07:14:11   #256
perroflaco71

Mi galeria de fotos
perroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoraciónperroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoraciónperroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoraciónperroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoraciónperroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoraciónperroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoraciónperroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoraciónperroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoraciónperroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoraciónperroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoraciónperroflaco71 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: JARDÍN DE REMO. RESUMEN

Remo, discrepo contigo: no vendrá otra Remo. Profesionales o entendidos en diseño de jardines no salen debajo de las piedras, y dispuestos a REGALAR su tiempo en un foro con los torpes como yo menos aun. La última gran aparición en este foro ha tenido que venir desde Estonia, así que ya ves.
Ojalá me equivoque, pero si Remo, Aguarybay, Xey y Marin se van, nos vamos a quedar en cuadro (con todo el respeto para Illosona, Niva, Lirón o GardenerOÜ)
Saludos
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 20/12/09, 08:25:11   #257
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Niva y Liron hummm no creo,

¡
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 20/12/09, 11:26:57   #258
figo

Mi galeria de fotos
figo tiene un brillante presentefigo tiene un brillante presente

Creo que me he perdido algo importante.

Desde cuando lo que piensen cuatro gatos pesa más que lo que pensamos la mayoría, que somos muchos?.
Sigo sin comprender lo que pasa.Yo prácticamente soy novata,hace poco que "os conozco", pero cuando descubrí el foro, me pareció que erais un grupo de amigos a los que os gustaba ayudar de forma altruista a todos los que os pedíamos ayuda.
Las críticas y halagos, forman parte del juego. Si a alguien no le gusta como funciona esto........a otra cosa.

Emplear el poco tiempo libre que tenemos en intentar echar por tierra el trabajo de los demás es una perdida de tiempo.

Hacerte sitio en la vida, que la gente confíe en tu trabajo, no te lo regala nadie y nadie te puede imponer ante los demás , porque con el tiempo somos notrotros los que elegimos libremente.

Y si Remo ,Aguaribay, Marín, Niva, Lirón....y los que se den por aludidos, emplean su tiempo aquí, es porque confiamos en ellos y pedimos su ayuda nosotros y creo que está sobradamente demostrado que lo hacen muy bien.

G Gracias Remo
Antiguo 20/12/09, 11:48:56   #259
loquillo07

Ubicación: Montseny Barcelona invierno -> -5º a -10º verano 30º - 35º pluvio 700 ml altitud 600m
Mi galeria de fotos
loquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoración

que pena todo lo que está pasando en este foro.

yo no suelo intervenir en este foro activamente, pero sí lo hago de forma pasiva, me encanta leer el proceso de diseño de los jardines, y entre tod@s habeis diseñado un montón de jardines y terrazas preciosas, que con el esfuerzo de sus propietarios han sido llevado a cabo con gran éxito.

tod@s tenemos nuestras vidas, y tod@s necesitamos evadirnos, el internet es casi infinito pero chicas, con la mano en el corazón nunca he encontrado un rincón en la red en el que haya disfrutado tanto como en este foro.

de verdad sólo siento tristeza por lo que ha pasado y no sé que decir
sólo deseo que remo y todas las demas no os vayais, por favor. no podemos dejar que este foro, este rincón del planeta internauta se arruine, por encima de todo nos une el amor a las plantas y la naturaleza, no dejemos que las miserias del ser humano arruinen algo tan bonito.

por mi parte si puedo hacer algo para ayudar a que esto siga, decidmelo por favor.

adiós.
Antiguo 21/12/09, 20:10:29   #260
coquin

Mi galeria de fotos
coquin va por buen camino

La primera vez que entre en el foro de jardines y paisajismo vi el jardin de Remo. Pensé que eras la tipica pija que ha comprado un chalet y nos ponias las fotos para dar envidia.
Al leer todo el proceso me enamore de tu jardin y me arrepentí de lo que pensé de tí.( he aprendido mucho de ti)

No dejes que otros te quiten la ilusión.
Antiguo 21/12/09, 20:56:46   #261
cherowow

Mi galeria de fotos
cherowow va por buen camino

ME ENCANTARIA VER ESAS FOTOS QUE AHORA NO ESTAN
Antiguo 22/12/09, 15:27:41   #262
tereeeeeee
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos
tereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con tereeeeeee a través de Yahoo
Re: No puedo más

Cita:
Empezado por remo Ver Mensaje
He borrado todos mis mensajes y fotos de este hilo

Me avergüenza formar parte de un foro donde se toleran situaciones delictivas que pretenden camuflar como "libertad de expresión". Las normas de este foro son papel mojado, la degradación es evidente y la dirección nula.

Tengo muchísimos más amig@s que enemig@s en el foro, pero mis enemigos Tirant lo Blanc, Ilio, Jardinmania, Irin, Dedoverde, Clara-clara etc me odian tantísimo y son tan dañinos que no quiero compartir espacio con ellos, no quiero ni ver sus avatares.

Siento muchísimo dejar colgados a todos los que seguíais con gusto mi jardín, pero así es la vida, no puedo más. Os deseo lo mejor. Y como dijo la inteligente, genial, racional, brillante, sosegada y pacificadora Jardinmanía, ya vendrá otra remo"
He venido a felicitarte las fiestas y me encuentro con esto...

No se que esta pasando en el foro ya que entro poco, pero amig@s que me ayudan de muchas formas (como tu lo haces) están desapareciendo, no voy a pedirte que te quedes, si te sientes incomoda, pero si te digo que estrañare ver tu jardín, no me cansare de decirlo, me encanta!

Igualmente por si me lees Marta un abrazo muy apretao

Visita mi espacio cosas de tereeeeeee

Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23)
Antiguo 15/02/10, 17:39:13   #263
Aficionada
Cristina

Mi galeria de fotos
Aficionada tiene una valoración más allá de la valoraciónAficionada tiene una valoración más allá de la valoraciónAficionada tiene una valoración más allá de la valoraciónAficionada tiene una valoración más allá de la valoraciónAficionada tiene una valoración más allá de la valoraciónAficionada tiene una valoración más allá de la valoraciónAficionada tiene una valoración más allá de la valoraciónAficionada tiene una valoración más allá de la valoraciónAficionada tiene una valoración más allá de la valoraciónAficionada tiene una valoración más allá de la valoraciónAficionada tiene una valoración más allá de la valoración

Vengo después de tres meses sin conexión y me encuentro con ésto.

Me parece una vergüenza que se consientan cosas así.

Marta ¡tienes todo mi apoyo!

http://paisajismo.esforos.com

.
Antiguo 16/02/10, 08:47:29   #264
GRACIELAMARTA

Mi galeria de fotos
GRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoración

Hace apenas dos días volví a poner unas fotos en el foro.
Sabía que algo habia pasado y por lo que Remo se habia retirado.
De verdad que siento tristeza y verguenza ajena por la humillación a la que Marta se vio sometida y yo sí que le pido que regrese .
Espero que me disculpen mis otras valiosas amigas del foro , tan o más colaboradas que ella,pero he de decir que este foro sin Marta no es lo mismo.
A cuántas y cuántas personas desconocidas has ayudado Martita?
cuántos hemos gozado con tu jardin y a cuántos nos has alentado con nuestro proyecto?
No seré yo quien te ponga en valor , tu persona y tus trabajos hablan por si solos.
Por eso, porque sos una maginifica jardinera pero mejor persona yo sí me permito pedirte que regreses.

En lo personal: Gracias Marta por todo lo que me has ayudado y por sentir el calor de tu desinteresada amistad.Yo no tenia mucho que ofrecerte y sin embargo recibí todo de tu persona

Todo mi cariño y todo mi respeto para ti , amiga
Antiguo 14/03/10, 00:19:21   #265
Ariena

Mi galeria de fotos
Ariena va por buen camino

Cita:
Empezado por cherowow Ver Mensaje
ME ENCANTARIA VER ESAS FOTOS QUE AHORA NO ESTAN
Yo también quiero verlas
Antiguo 14/03/10, 14:45:22   #266
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

las fotos estan aqui

http://paisajismo.esforos.com/

y las esta pasando a este foro, que tiene mas capacidad.

http://foro.portalplantas.com/
Antiguo 25/03/10, 13:01:57   #267
EMBRUJO
Embrujo

Mi galeria de fotos
EMBRUJO va por buen camino
Contactar con EMBRUJO a través de MSN
duda Re: No puedo más

wow! pero q ha pasado?? q t han echo?? xq en los foros siempre habrá lios.. si se trata de facilitarnos las cosas..
Tu jardin es una delicia FELICIDADES
“El amor concede a los demás el poder para destruirte”
Antiguo 17/04/10, 18:56:59   #268
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos

Hola

el jardin de remo continua
No se lo pierdan.Es una gran artista y sus conocimientos muestran el excelente nivel de esta exforera de infojardin.
Es un ejemplo de obra paisajistica. realizada por una amateur en jardineria

http://foro.portalplantas.com/diseno...de-remo-8.html

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación