![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Salud para todos!
![]() |
Alguien sabe si en Leroy Merlin venden
el sustrato "COMPO Sana Orquídeas"??? o algo que valga para orquídeas?
Estoy buscando sustrato para orquídeas y no encuentro por ningún lado... |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Alguien sabe si en Leroy Merlin venden
Hola, en Leroy Merlin yo solo he comprado las bolitas de arcilla pero no recuerdo haber visto el sustrato, a ver si alguién te puede dar mas información .
Suerte¡ |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
En cualquier florístería o garden venden corteza de pino, creo que te irá mejor que un sustrato preparado, ya que suelen llevar mucha turba para las epífitas ( para las terrestres va bién).
Saludos Lourdes |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Salud para todos!
![]() |
Pues he vistado unas cuantas floristerías y nada de nada jooooo
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Otra opción es hacerles un pedidillo de un par de orquis a los de Orquidies Girona o a otro proveedor "nacional" para que los portes no te suban demasiado y que te adjunten un par de bolsas de corteza.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Verde que te quiero verde
![]() |
Flora del trópico tiene... Y si buscas en tiendas que vendan terrarios y demás? suelen tener corteza de pino sin tratar para iguanas y demás, que vienen muy bien para estos casos. El mayor problema es el tamaño, que no siempre es el adecuado.. Espero que te sirva.
Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve.. En medio del Atlántico, donde vivimos tu y yo, donde sé que me quieren.. Vivo, donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Orquiadicto
![]() |
Otra solución es que si vienes por Vilassar (improbable) te puedas llevar un saco de corteza 6/20, la mejor para sustrato, en sacos de 60 litros, por unos 5 euros...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Alex donde?? Hay algun garden que lo venda?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Cyprip.calceolus 2008
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por ahí cerca no tienes viveros?
Allí tienes corteza de pino seguro... y puedes pedirles un poco para no tenerte que llevar un sacao grande. Eso si el tamaño que comenta Alex es muy bueno y manejable
|
|
|
#10 |
![]() |
Si tienes cerca algun pinar que se haya incendiado tiempo atras tendrás una buena fuente de corteza y carbón (todo en uno)
Yo recolecte en uno de estos pinares unas bolsas con las que me preparo sustrato a base de cortar las cortezas con la tijera de podar. Un saludo: Miguel Angel (verde esperanza por CarmenBC)
http://www.expozaragoza2008.es/index.jsp?seccion=105&seccionRaiz=105&seccionDespl egar=178&idioma=es_ES Zaragoza fue nombrada como sede de la Exposición Internacional del año 2008 el 16 de diciembre de 2004. |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
yo tengo preparado sustrato a base de corteza, carbon y porespan (o como se escriba). si quieres mandame un MP
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|