Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/03/10, 01:16:15   #1
mar_2009p

Ubicación: Argentina-Prov Santa Fe- Ciudad deVilla Constitucion.
Mi galeria de fotos
mar_2009p va por buen camino
¿¿Que flores para invierno??

Hola!!
Quiero poner unas plantitas en la parte de adelante de la casa de una amiga, que quiere que den flores, pero ya estamos entrando en otoño y luego invierno....
No se que puedo plantar, porque a mi, me gusta lo que tenga flor o no pero a ella no...quiero ayudarla, pero no se bien que plantar. (La parte para usar tiene mas sombra que sol)...Me ayudan??
Gracias!!
Besos...
Antiguo 19/03/10, 01:38:37   #2
MonicaMDZ
La esencia es la misma

Ubicación: Mendoza Argentina. 800 mts. snm, clima seco semi árido, amplitud térmica marcada (heladas)
Mi galeria de fotos
MonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿¿Que flores para invierno??

buenas...!! ...yo también quiero saber que plantas tienen flores en otoño - invierno, creo que hay algunas rosas trepadoras que florecen todo el año, veremos quien nos orienta !!!
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 19/03/10, 06:02:33   #3
diego perdigones
Diego

Mi galeria de fotos
diego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoración

en invierno hay poco planta con sol, auque las hay,y para medio sombra tal vez haya hasta mas, hay un arbustito muy pero que muy fragante sarcococca difusa, daphenes, vibernus tinus, bonaeriensis, algunas trepadoroas, como lonicera fragantisima, hellyboros son plantas llamadas tambien rosas de invierno, bulbos tienes algunos en otono octubre en europa, tienes colchicons, luego en febrero empiezan los galanthus, los crocos y ya empiezan todas las plantas de principio de primavera, pero para invierno invierno, ya te digo hay poquisimo, ha, tambien tienes climatis cirrosa, auque todo depende de que parte del emisferio vivas, y la temperatura que haga, en espana en andalucia, he visto hace dos anos, muchas planatas trepadoras, jazmines, ect, que seguian dando flor en navidades
Antiguo 20/03/10, 16:22:10   #4
MonicaMDZ
La esencia es la misma

Ubicación: Mendoza Argentina. 800 mts. snm, clima seco semi árido, amplitud térmica marcada (heladas)
Mi galeria de fotos
MonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias diego, aquí empieza el otoño y gracias por tu colaboración, veré que puedo poner de esas que dices, lo que tengo es un jazmin azórico que está creciendo rapidito, y está floreciendo...seguirá así en invierno también?? es una buena noticia
Antiguo 25/03/10, 12:46:42   #5
mar_2009p

Ubicación: Argentina-Prov Santa Fe- Ciudad deVilla Constitucion.
Mi galeria de fotos
mar_2009p va por buen camino

Hola!!
Yo voy a probar, comprare algo ya prendido y lo planto en tierra y veo que pasa....
Gracias por la ayuda....besos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación