![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
-CactoMarihuanerO-
![]() |
esque enganchan !! Bueno, no me enroyo mas, aki teneis mi aportacion : 1. Ferocactus Herrerae : ![]() ![]() Tiene unas manchitas como negras y oxido por el exterior de las mismas, que puede ser ¿? lo tengo desde hace 2 años, y la verdad que no quiero que se ponga feo... 2. notocactus, Parodia leninghausii ¿? : ![]() Tiene 2 añitos. 3. Echinopsis Multiplex : ![]() Tiene 2 añitos tambien, los hijuelos, los he sacado para plantarlos por separado, porque tenia demasiados, solo he dejado uno XD asi, mas para la familia !! 4. Cephalocereus palmeri : ![]() Este es una nueva adquisicion, me gustaron esos cuatro pequeñajos ![]() 5. Polanskia Chichipe : ![]() Nueva adquisicion, este me encanto por sus pinchitos negro-rojizos y su forma tan gordita. 6. Mammiliaria Bombycina : ![]() Otra adquisicion de hoy precisamente, estaba queriendo florar.... 7. Mammiliaria Marksiana : ![]() Va a sacar cantidad de flores, a ver de que color son.... 8. Gymnocalcium ¿? : ![]() ![]() Nueva Adquisicion tambien, no se si podreis ver lo que lleva preparado arriba en forma de 3 capullazos !!! ![]() Y aqui mis conjuntos, los hago yo, como decoracion y para ahorrar espacio y macetas ![]() ![]() Tambien tengo 2 Lophophora williamsii, que creo que no hace falta presentarlas, estan chikititas y preciosas.... Y eso, bueno aunque no soy nuevo en este foro, me apetecia presentarme por aqui. Saludos, y espero me podais echar una mano !!
Mientras perdeis el tiempo persiguiendo el autocultivo,por hay,ay gente solicitando vuestra ayuda CERDOS Última edición por PeyoteX fecha: 25/03/10 a las 15:27:52. |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|