Cita:
Empezado por Rob26
Zutano, no se a que viene tu comentario. pero supongo que será por la dificultad de las plantas que están en las fotos, la para obtenerlas por germinación (nepenthes y Cephalotus) y asi de pequeñas es lo mas cercano germinarlas y lo mejor para ir cuidandolas hasta que crezcan y observar su desarrollo, otra es efectivamente la dificultad para conseguir plantas adultas (que al final, tambien estás fueron plantas miniatura), asi que no veo lo malo de emocionarse por plantas "tan pequeñas". Es como si yo dijera que no le veo caso emocionarse por un bulbo del tamaño de un puño que se la pasa enterrado cierto tiempo.  , El compañero sólo está compartiendo sus nuevas plantas.
Si estuvieramos en Europa o tuvieramos vendedores como los que tienen en España y que postean en este mismo foro, si sería extraño ver esos tamaños (en comparacion a los semejantes ejemplares que venden), pero la realidad es que asi como esta ese Cepha, están todos los que se venden aqui en México, hasta pareciera que son el mismo pero con diferentes angulos de foto.
y aun así es dificil encontrar cephalotus.
Igor, felicidades por tus plantas
|
gracias Rob yo tambien creo que no hay como verlas crecer, eso hace sentirte mas orgulloso de ellas y de uno mismo valga la rebusnancia, ademas de pequeñas es mas facil acostumbrarlas a las condiciones que uno les puede proporcionar y no sufren tanto como cuando las compras ya grades y se tienen que adaptar a un ambiente distinto del vivero o de donde vengan
Saludos