![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
2 Mini terracitas
Hola a tod@s!
Tengo 2 mini-terracitas de 1,50x2,30m cada una! Ambas están orientadas a sur, en una segunda planta y en clima mediterráneo. Este es el plano: ![]() En la terracita B, tengo una mesa con 2 sillas y un tiesto con un Golden Crest. No me cabe nada más que una jardinera alargada en la repisa de la derecha, pero no sé qué puedo plantar que aguante bien el sol. Esta es la foto que se vé globalmente: ![]() En la terracita A tengo una planta sin identificar y ayer me regalaron una mimosa de 1,5m de altura aprox. ¿Cómo puedo distribuir esta terraza? ¿Me recomendáis alguna combinación con otras plantas? ¿Cuáles? ¿Cómo? También tengo otra repisa a la izquierda, igual que en la terracita B. Aquí la foto: Me gustaría escuchar vuestras ideas! Quisiera conseguir una imagen limpia y poco cargada, para poder disfrutar del mini-espacio, jejejeje.... Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|